Pablo Casado vive inmerso en la etapa oscura de Aznar escogiendo de candidato imposible a lehendakari para las elecciones vascas del 5 de abril al pepero Carlos Iturgaiz en lugar del moderado Alfonso Alonso con una lista conjunta con Arrimadas en Euskadi sin ninguna posibilidad de gobernar, según todas las encuestas. Y las redes han recuperado la opinión del nuevo candidato del PP sobre determinados catalanes, los que silban al rey a la final de copa 2017 Barça-Alavés (ganó el Barça 3-1):

iturgaiz alonso ACN

ACN

Los catalanes y vascos que silbaron el himno cuando sale el rey son, según el nuevo candidato a lehendakari, todos y cada uno de ellos: unos hijos de puta. Este es el hombre que ponen a liderar PP y Cs en Euskadi.

No lo borrará porque lleva 3 años luciéndolo en su TL, pero por si alguien de la campaña electoral conjunta PP-Cs lo elimina, esta es la captura:

tuit iturgaiz

Libertad de insultar a los seguidores vascos del Alavés que aquel día silbaron al himno y al rey de España. Y quiere ser su lehendakari. Arrimadas le tendrá que enseñar modos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat