Muy poco ha durado la presencia del menorquín Torito en Hora Punta, programa de Javier Cárdenas. Concretamente, dos semanas.

La noticia, una sorpresa, pues su fichaje por La 1 se había interpretado como un cambio de rumbo en su carrera: hacía muchos años que era un habitual de Telecinco, desde los debates de Gran Hermano hasta ¡Qué tiempo tan feliz!, junto a María Teresa Campos.

El paso a la televisión pública había llegado tras un parón televisivo. Torito había pasado un tiempo en California, donde vio nacer a su hijo Nathan el pasado noviembre, gracias a un vientre de alquiler.

Al volver a España, puso la directa hasta el programa de Cárdenas, y era este martes por la noche -menos de una hora antes del inicio de Hora punta- cuando publicaba un tuit para explicar que "lamentablemente" deja el programa "porque no se han cumplido las condiciones contractuales". Aunque todo apunta a cuestiones económicas, ni Torito ha dado más detalles, ni la cadena se ha pronunciado al respecto.

Torito, que se inició en la televisión con Jordi Gonzàlez y su Vitamina N (Citytv) en Catalunya, acompañaba en las noches de TVE a otros colaboradores como Àlex Casademunt, Alejandra Castelló o Albert Lesán.