Toni Soler sigue haciendo dos de los programas más vistos de TV3, Polònia y Està passant (con permiso del ahora invencible Pasapalabra de Antena 3). Desde hace meses ha tomado una decisión sana para él y triste para sus seguidores: dejar de abordar polémicas. Su cuenta de twitter se limita a hacer retuits de los éxitos de su productora Minoría absoluta. Se ahorra el mal trago de troles y haters. Mejor para la salud. Pero en cambio llena Instagram, la otra red, la de las vanidades, de fotos preciosas. Como su nuevo perro:

"Os presento a la Xica, es bipolar como nosotros, se adaptará muy bien". Un cachorro de perra que a veces es feliz y a veces muerde la mano del amo Toni. Bipolar como él, dice el presentador. Dos fotos como dos caras de la moneda. Ya tiene más de 3 mil likes. Su Instagram de 62 mil followers irá creciendo hasta superar su twitter de 360 mil. Es cuestión de tiempo, y de fotos chulas.

En el Barrio de la Mercè de Barcelona está tan bien como en Badalona. Pero hay pocas áreas verdes y pocos pipi-canes. Pobre Xica. Como la gallina xica, pica, tica, camacurta i ballarica de otro VIP nacido en Figueres como Soler. Un tal Salvador, no Illa. Dalí.