Polònia líder otra vez, espléndido 17,5% con dos nuevas imitaciones: Alejandro Fernández (del PP) y Ricard Ustrell (de Ricard Ustrell). El actor Xavi Espinosa es el imitador profesional fichado esta temporada que clavó la voz y el deje, las eses arrastradas de Ustrell como de pijo o Pablo Casado. La caracterización fue impecable, el vestuario de siempre, pero la clave fue el guion.

ricard ustrell imitacio TV3

ricard ustfrell tv3

Xavi Espinosa y Ricard Ustrell, TV3

Polònia acostumbra a hurgar en la vanidad de algunas estrellas de TV3 pero con Ustrell fueron despiadados: el grado de egolatría del personaje fue sangrante:

Un Ustrell interrumpiendo a los invitados, dándose paso a él mismo repetidamente, conectando con hospitales de Madrid para hablar del coronavirus en Cataluña o retratado cuando suelta: "Claro que es una pregunta interesante, la he hecho yo". Todo el gag destila lo que acostumbra a hacer el programa: las miserias de cada imitado. El community manager que gestiona el twitter del auténtico Ustrell calla: unos emoticonos de risa. La red aplaude con las orejas:

ustrell imitacio TV3

Una nueva imitación aplaudida en Polònia, TV3

Ustrell tuvo serios problemas con los trabajadores de TV3 cuando les acusó públicamente de no poder pagar bocatas a sus invitados por culpa de los salarios de la cadena, a pesar de los 4 millones que recibe de TV3. Le enviaron un anónimo y una barra de pan como explicó una foto de EN Blau. El equipo del Polònia le ha enviado una cosa más dolorosa: un espejo.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat