Muchas son las personas que ya se encuentran disfrutando de sus vacaciones de verano, tras unos duros meses de trabajo. El presentador nacido en Figueres, Toni Soler, es uno de ellos. El de TV3 está aprovechando al máximo su descanso estival, cargando las pilas para cuando empiece la nueva temporada televisiva de caras a septiembre.

Unas vacaciones de las que presume en sus redes sociales, con fotografías que llaman la atención de muchos, especialmente de todos aquellos que siguen trabajando. Fotos como la que ha compartido en su cuenta de Instagram en las últimas horas, mostrando qué hace durante la noche para combatir el sofocante calor que hace estos días. La mostramos, a continuación.

toni soler TV3

Toni Soler, TV3

Bajo la luz de la luna, sentado en una tumbona del jardín de su casa y muy relajado. De esta guisa se ha fotografiado Toni Soler, presentador del programa Està Passant, mientras lee un apasionante libro y se fuma un cigarro, uno de sus placeres. La novela en cuestión se trata de Yoga, del escritor francés Emmanuel Carrère. Una relato en primera persona que gira entorno a una crisis depresiva que sufrió el autor, hasta el punto de terminar siendo hospitalizado.

"Empiezo a pensar que la felicidad es estar a la fresquita", escribe el catalán junto a su última fotografía. Una captura que acumula una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, más de 66.000, así como 'me gusta'. Así pasa Toni Soler sus noches de verano, alejado de su trabajo en la televisión y relajado en el jardín de su casa:

Toni Soler en su cuenta de Instagram

Toni Soler en su cuenta de Instagram

"Que tengas buenas y relajadas vacaciones", "Pasa un buen verano que te lo mereces", "El fresquito y el silencio", "Te haces mayor", "Me aconsejas algún libro", "Que bien vives Toni" o "Feliz verano" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Toni Soler.

Comentarios que también giran entorno al hecho que el presentador catalán esté fumando un cigarro. Un hábito desconocido para muchos y que no ha terminado de convencer. "No al tabaco", "Deja el humo", "Deja el cigarro", "Fumar es perjudicial para la salud" o "El cigarro sobra, estarás más feliz con los pulmones limpios". Ahora que Soler tiene tiempo para relajarse, pensar y desconectar, ¿se planteará dejar la nicotina y volver a la rutina con nuevos propósitos?