A pesar de vivir en Barcelona por motivos laborales y familiares, Toni Cruanyes no pierde de vista su pueblo natal: Canet de Mar. El presentadores del Telenotícies Vespre se escapa a menudo hacia el Maresme y disfruta de todas las cosas buenas que ofrece, que son muchas. Algunas históricas y emocionantes, como pasó hace unos días, cuando recordaba cómo se vivió allí la proclamación de la República Catalana el 14 de abril de 1931. La memoria de Canet está muy presente en Cruanyes, y le viene de familia: su abuelo Antoni fue el primer alcalde democrático de la villa, así como un experto en la historiografía local. Toni, eso sí, también domina otras materias en las que su pueblo es un referente. Y apetecen mucho.

Toni Cruanyes abuelo fallecido @toni cruanyes

Toni Cruanyes abuelo fallecido / @toni_cruanyes

Este fin de semana Toni ha repetido visita, coincidiendo con una festividad especial. Y no, no hablamos de la celebración del 1 de mayo, día del Trabajo, si no de otra festividad de carácter local en Canet: la Diada de la Fresa. La producción de esta fruta es uno de los emblemas gastronómicos de la zona, y Cruanyes ha hecho país consumiéndolas y exaltándolas. Se ha puesto las botas, y no nos extraña nada: las que ha compartido a través de la red eran un espectáculo... y daban envidia. Los seguidores del periodista han celebrado su apuesta por el producto local, siempre necesaria para el mundo agrícola de la zona y de toda Catalunya.

Toni Cruanyes fresas @tonicruanyes

Toni Cruanyes fresas de Canet de Mar / @tonicruanyes

toni cruanyes terraza

Toni Cruanyes sonríe / @tonicruanyes

comentarios fresas Canet de Mar Toni Cruanyes

comentarios a las fresas de Canet de Mar de Toni Cruanyes

La fresa de Canet de Mar está de enhorabuena: Cruanyes es uno de los mejores hombres anuncio de Catalunya, y no necesita de marcas o patrocinios. Con un sencillo pero fantástico plato rebosante de este manjar es suficiente para potenciar sus ventas. El lunes, todos al mercado.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat