Marc Giró arrasa. Está totalmente 'on fire': todo lo que toca, es un éxito. Brilla en el 'Vostè primer', su programa de radio en RAC1. Triunfa como colaborador del 'Està Passant' de TV3 o en el debate de 'Rocío' en Telecinco (aunque ha anunciado a EN Blau que no volverá). Como escritor, su último libro "Pijos. Guía práctica. Quién son, qué hacen y dónde encontrarlos" ha sido uno superventas de Sant Jordi. Y, evidentemente, es un terremoto ofreciendo entrevistas. Siempre da juego, titulares y espectáculo. Del bueno, de lo mejor. Incluso en los lugares más insospechados, como podría ser un programa serio como el 'Més 324' de Xavier Graset, el debate de información política y de actualidad de. TV3. Giró y Graset, eso sí, tienen mucho en común: pueden hablar de temas serios sin perder de vista la ironía y el humor. Y lo hicieron con creces.

Giró y Graset TV3

Marc Giró y Xavier Graset / TV3

Marc revolucionó el plató de los informativos de TV3, compartido por Graset, Cruanyes, Sans, Pellicer... Un hecho que volvió a hacer aflorar la predilección de Giró por uno de estos presentadores, sin desmerecer al resto, claro: Toni Cruanyes es su favorito, como ha quedado muy claro a lo largo de los años con sus gags en el programa de Toni Soler. Un hilarante "amor platónico" que se desata cuando lo siente cerca, a tocar, cuando sabe que el de los TN Vespre ha pasado por allí. Una presencia que llena un estudio de televisión frío, como el de los informativos de Sant Joan Despí, donde todo es una cortina verde (el chroma) y un espacio medio vacío. El asunto saltó nada más empezar la charla, y tuvo una culminación muy divertida en sus postrimerías: mientras Graset se despedía y agradecía el trabajo del personal técnico de la casa, su invitado se levantaba, enfilaba hacia la mesa utilizada por su ídolo y empezaba a acariciarla. Después le daba un beso de película (si es que se pueden dar besos de película a un objeto inanimado). Lástima, o no, que no era exactamente el sitio de Cruanyes, si no el de Raquel Sans. Pero daba igual. El momentazo, marca de la casa.

Haz click en la imagen para ver la entrevista (y el final del programa):

Marc Giró beso mesa|tabla Xavier Grasset TV3

Marc Giró beso mesa Toni Cruanyes / TV3

cruanyes giro

Marc Giró y Toni Cruanyes en el Està Passant / TV3

Marc Giró cono Xavier Grasset tabla|mesa TN TV3

Marc Giró y Xavier Graset en la mesa de los TN /TV3

La conversación quedó redondeada con ambos ocupando las plazas de los presentadores y enviando este mensaje: "tú y yo podríamos presentar el TN", a lo cual Xavier dijo: "nos lo pasaríamos bien". Tú y todos, no lo dudéis. Quizás lo tendrían que pensar en TV3.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat