Buenísima noticia la que el presentador de TV3, Toni Cruanyes, ha recibido durante la mañana del miércoles 9 de junio. Una noticia que no se esperaba y no ha dudado en compartir en sus redes sociales, para celebrarla con sus seguidores. Una publicación en Instagram que no ha pasado desapercibida para nadie, recibiendo muchos comentarios y 'me gusta'. Cruanyes, además, muy agradecido, no ha dudado en escribir un escueto pero emotivo mensaje. Foto de Toni Cruanyes feliz:

toni cruanyes TV3

Toni Cruanyes, TV3

El presentador del TN Vespre lanzó, a finales de enero del 2020, su último libro al mercado 'Un dels nostres'. Una obra en la que, entre otras cosas, defiende el papel de la cadena pública catalana en la que trabaja, TV3, y anima a los lectores a repensar la identidad catalana en un momento marcado por los rápidos cambios. Un libro que ha causado un auténtico furor y ha arrasado en librerías. Tanto es así que la versión bolsillo de su libro ya va por la segunda edición. El formato convencional por la cuarta. Así lo ha informado él mismo a través de sus redes:

Perfil de Instagram de Toni Cruanyes

Perfil de Instagram de Toni Cruanyes

"Muchas gracias, lector@s!", escribe emocionado y satisfecho Cruanyes, junto con el emoticono de una cara sonriendo y unas manos aplaudiendo. Y es que las buenas noticias están para celebrarlas. "Felicidades", "Recomiendo tu libro, es buenísimo", "Muy bien señor Cruanyes", "Le regalé el libro a mi madre y está fascinada" o "Las noticias así siempre son bienvenidas" son algunos de los mensajes que le han hecho llegar. Toni Cruanyes es una apuesta segura. Es éxito. Arrasa con todo lo que hace. En su faceta como periodista y también escritor. ¿Qué será lo siguiente? ¿Gazpachos como Belén Esteban?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat