Si hablamos de presentadores de TV3 imprescindibles, tenemos un nombre que encabeza la lista: Toni Cruanyes. El protagonista del Telenotícies vespre hace tiempo que ilumina las casas de los espectadores de la cadena catalana relatando la última hora con el informativo, con permiso del Telenotícies migdia, más visto de Catalunya. Porque sí, nos da la sensación que si las noticias malas las explica el de siempre son más amenas y su voz ya se ha convertido en una de las míticas del audiovisual catalán. Su carisma, bondad y profesionalidad lo han situado en el podio de los presentadores favoritos de los catalanes y cada vez que aparece en un acontecimiento público todo el mundo calla y escucha, porque siempre toca la fibra.

Estos últimos días, por ejemplo, hemos visto al presentador haciendo de pregonero al festival del orgullo rural en l'Espluga de Francolí y, obviamente, brilló. También le brillaban los ojos al verlo a Eugeni Villalbí, su marido, con quien tienen dos hijos preciosos, Elies y Joana. Los dos protagonistas disfrutan del verano al máximo y en sus ratos libres pueden aparecer en cualquier sitio. De hecho, estos días se ha celebrado el Pride Barcelona y, ayer, el presentador asistió a una de las fiestas del orgullo LGBTQIA+. Efectivamente, si ayer mismo veíamos a Àngel Llàcer haciendo el pregón inicial, Cruanyes salió de fiesta, concretamente, a la Sala La Paloma de Barcelona donde celebraban una fiesta que se llamaba Tanga!.

Obviamente, ha querido dejar constancia y ha publicado dos historias fantásticas durante esta noche. Atentos porque el momento nocturno es tanto inédito como espectacular. Entre luces, espectadores y escuchando el mítico Texas hold 'em de Beyoncé, Cruanyes ha titulado esto: "Ejem... Beyoncé en Barcelona.". Y no os lo perdáis, porque minutos más tarde ha compartido otra, ahora, con la canción de otra artista internacional, Lady Gaga. En este caso, con la mítica Abracadabra de fondo, el protagonista lo ha escrito así: "Calla que también ha venido la Lady Gaga". ¿El espectáculo? Encima del escenario, bailarines y un artista que va cambiando de vestimenta. No tenemos ninguna duda, esta noche, Tanga! ha sido espectacular y tan solo hace falta que veamos las historias de Toni Cruanyes alucinado para confirmarlo.
El presentador de TV3 es una de las caras más míticas de Catalunya y lo mejor de todo es que nos lo podemos encontrar en todas partes. Desde presentar uno de los programas más vistos del territorio, hasta hacer el pregón de inicio de fiestas. Obviamente, también tiene tiempo para desconectar y si lo hace mirando imitaciones de artistas internacionales, todavía mejor. Cruanyes, carismático, fantástico y orgulloso. Esta madrugada ha debido ser el protagonista de la fiesta.