Entre todos los análisis electorales de este lunes, los oyentes de radio encontrarán a faltar uno. El más mordaz y descreído, el de Toni Clapés. El locutor de RAC 1 sigue recuperándose de su dolencia pero para que sus centenares de miles de seguidores no sufran, les ha regalado la primera imagen pública desde que anunció que abandonaba temporalmente su imprescindible Versió RAC1. Toni Clapés hace buena cara:

clapas recvuperrat tuit

El radiofonista disfrutó del espectáculo inspirado en Messi que representa el Cirque du Soleil en Barcelona. Disfruta al futbolista por partida doble, en el campo y en el circo. Preguntado por cómo le va con los problemas de salud responde "estilo Clapés":

"¿Cómo va Toni? Va", y un guiño. Los tuiteros tienen ganas de Clapés:

Clapés guapísimo, dicen las fans, y elegante. Estilo Peaky blinders, la serie de la BBC de mafiosos ingleses de época con sus características gorras. Una alegría verlo. La radio, y el país, le echan de menos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat