Ahora que viene la Navidad todo el mundo se apresura a comprar comida para dejar impresionados a sus comensales. Capón del Prat, canelones, turrón, polvorones... y galletas con la cara de Tomàs Molina.

tomas molina2

Cogiera Molina en una fotografía de su Instagram | @tomasmolinab

El hombre del tiempo de TV3 nos ha dejado a todos boquiabiertos con las galletas Molina. En su cuenta de Instagram, el meteorólogo publica la fotografía de una bolsita llena de dulces con su cara. "¿Os apetecen?" pregunta a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Os venden a gusto? #galetesdenadal #neverenough

En tabla|puesto shared by Tomas Molina (@tomasmolinab) donde

La respuesta es más que clara. Tomàs Molina despierta pasiones. Sus followers le regalan comentarios como "te comía entero y si fueras galleta también", "estás mejor que el pan" ,"¡estás para comerte, a Tomàs!".

¡Ya hay quien las ha probado, y parecen buenísimas! El mismo presentador ha compartido en sus historias de Instagram las fotos que nos enseñan cómo se comen las galletas Molina. Las meteocookies sólo se pueden degustar si se muerden primero por arriba, y después por debajo. A medida que las saboreamos, Tomàs todavía nos mira sonriente.

tomas batanea meteocookie instagram

tomas batanea galleta mordida instagram

tomas batanea galleta mordida 2 instagram

Fotografías de las galletas Molina | @adriamarmol

Lástima que no se comercialicen. Falta poco para que lleguen los reyes magos y seguro que los próximos días habría colas en todas las panaderías de Catalunya para conseguir el regalo estrella. Queremos que las galletas Molina sean una realidad.