Tomàs Molina es uno de los hombres del tiempo más famosos de Catalunya. De hecho es jefe de los meteorólogos de TV3, donde lleva décadas. Conocemos su simpatía y su pasión por el trabajo y la vida, que transmite en la televisión y redes sociales, donde es todo un influencer. Durante este confinamiento nos ha dejado momentos memorables y musicales.

tomas batanea

Tomàs Molina TV3

Otra de las pasiones de Molina es el baloncesto. Y siente los colores del Joventut de Badalona, que celebra estos días el aniversario de su hito más importante: la Copa de Europa o Euroliga ganada en el 94 contra el Olympiakos en Tel-Aviv. Un partido dramático y recordado por la afición de la Penya y por millones de catalanes. Tomàs estuvo. Y disfrutó del triple decisivo de Corny Thompson como cualquier aficionado. La diferencia: que las cámaras le buscan allí donde esté. Dejaron una imagen para el recuerdo, que ha compartido con un contundente "Visca La Penya".

Tomàs Molina Juventud @esports3

Tomàs Molina 2 juventud @esports3

Tomàs Molina Joventut @esports3

Tomàs Molina 3 Juventud @esports3

@esports3

Entusiasta siempre, y en todas partes. Un ramalazo de nostalgia divertido y emocionante. ¡Felicidades a La Penya, por cierto!

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat