En la industria del cine y la actuación son muchos los nombres que se han hecho un lugar en el ideario colectivo, tanto por sus papeles como el increíble carisma que desprenden con su presencia en todo lugar al que asisten. Alguien que ha llamado la atención últimamente ha sido Tom Cruise, de 61 años de edad, aunque esto no le evita seguir teniendo una apariencia bastante joven, y además continuar en las películas de acción. Pero no es ese motivo por lo que ha estado en boca de todos, sino por la aventura que tiene junto a una socialité rusa 25 años menor que él, Elsina Khayrova.

Tom Cruise y Elsina Khayrova juntos es un secreto a voces

A pesar de que el actor y su presunta pareja llevan un tiempo manteniendo una especie de noviazgo clandestino, han surgido cosas que apuntan ahora más que nunca a una relación que se está estrechando cada vez más y más. Y no ha ayudado a ocultarlo que durante los últimos días han sido fotografiados en actitudes muy cariñosas. Especialmente, las noticias se han viralizado en Reino Unido, donde la socialité rusa tiene un hogar de lo más lujoso.

Ha sido en esta enorme y lujosa mansión ubicada en el exclusivo barrio de Knightsbridge donde Elsina Khayrova y Tom Cruise habrían estado teniendo encuentros muy románticos durante los últimos días. Como dato adicional, la propiedad está valorada en aproximadamente 10 millones de libras, las cuales al cambio exceden los 11.7 millones de euros. Pero no ha sido la mansión de la socialité rusa el único lugar donde Tom Cruise y ella han llevado su amor, sino que recientemente también fueron vistos junto a la realeza de Reino Unido, en un cena de gala solidaria que tuvo lugar en el Hotel Raffles, en la cual estuvo presente el príncipe Guillermo.

Tom Cruise recuerda a Leonardo DiCaprio

Que la estrella de 'Misión Imposible' haya decidido salir con una mujer 25 años menor a su edad recuerda a otro actor que se volvió tendencia por lo mismo, Leonardo DiCaprio, quien aparenta deliberadamente estar escogiendo sus parejas en base a su edad, pues hasta el momento sus novias siempre han estado por debajo de la barrera de los 25 años. Se ha llegado a bromear incluso con que DiCaprio deja a sus parejas cuando están por exceder esa edad, pero en este caso no es más que una comparación graciosa.