Tom Cruise es uno de los actores más famosos del planeta y no hay nadie que pueda decir lo contrario, aunque como padre puede que tenga sus pequeñas diferencias. Nunca estuvo demasiado tiempo con su hija Suri por su separación con Katie Holmes, pero se las ha arreglado para salir adelante pese a la distancia con su hija. Sin embargo, también vale la pena destacar que esto ha formado una distancia tremenda entre Tom Cruise y su hija, aunque es posible que los dos puedan volver a estar juntos con la llegada de la mayoría de edad de Suri Cruise. 

Así es, la hija de Cruise va a cumplir los 18 años, y tendrá la posibilidad de dejar que su padre se acerque a ella o no, pero lo que sí está claro es que Tom Cruise podrá ayudar a su hija directamente, es decir, su dinero no tendrá que dárselo a Katie Holmes para que esta lo utilice a forma de pensión para su hija. Esto va a cambiar, y es algo que quizás le agrada a Tom Cruise. Sin embargo, no hay que dejar de tener en cuenta de que esto viene de un acuerdo en el divorcio de la ex pareja, dónde se dejó claro que el protagonista de 'Misión Imposible' tendría que asumir todos los gastos de su hija, incluso una vez esta estuviera en la universidad, y es lo que hará.

Tom Cruise se deja una gran cantidad de dinero que muy pocos padres están dispuestos a pagar

Dejando a un lado los nuevos gastos que tendrá Tom Cruise, se ha dejado una cantidad bastante considerable en la manutención de su hija. Quizás esto no le importa mucho teniendo en cuenta la fortuna que tiene, pero lo cierto es que ha gastado de forma anual una cantidad que, dicha sea la verdad, muy pocos padres pagarían por sus hijos. 

Los gastos del actor desde 2012 ascienden a 33.000 dólares por mes por la manutención de  su hija, lo cual daría un total anual de casi 400.000 dólares.