Las hermanas Campos lo han vuelto a hacer. Cuando parecía que el verano transcurriría sin sobresaltos para el ya desgastado clan televisivo, Terelu Campos ha sacado su as bajo la manga. Informalia ha confirmado que la presentadora ya ha posado en bañador desde la exótica República Dominicana para una revista de tirada nacional, embolsándose una cifra que ha hecho temblar los cimientos familiares: 15.000 euros, una cantidad muy por encima de lo que habría recibido su hermana Carmen Borrego por su reciente y polémico posado en Lecturas.

Y es que, si hay algo que une a las Campos más que los lazos de sangre, son las exclusivas bien pagadas. Sin embargo, esta vez la balanza no se ha inclinado de forma equitativa. Mientras Carmen intentaba generar titulares lanzando un nuevo dardo a su sobrina Alejandra Rubio (“a Alejandra le sobramos todos”, declaró sin pestañear), Terelu se mantuvo en silencio… pero planeaba algo mucho más rentable.

Posado de lujo en República Dominicana y exclusivas cargadas de polémica

La sesión de fotos de Terelu promete sol, mar, arena y declaraciones que, según fuentes cercanas, podrían dinamitar la ya frágil relación entre hermanas. Todo indica que la primogénita del clan no se conformará con lucir figura: también traerá consigo un arsenal de confesiones con mensajes envenenados que apuntan a su hermana, su sobrino José María Almoguera e incluso a la familia extendida, como Carmencita, la hija menor de Carmen Borrego.

Ahora bien, lo cierto es que no es la primera vez que Terelu saca provecho del bañador y la tensión emocional, pero sí la primera en la que cobra mucho más que su hermana por hacerlo. En 2021, ambas posaron juntas en Málaga para una icónica portada con pistolas de agua y estilismos imposibles. Aquella vez, Carmen confesó sentirse “a la sombra” de su hermana, una frase que aún resuena en los pasillos de Telecinco. Terelu, sin perder el estilo, respondió con ironía, reafirmando su posición como la verdadera protagonista del clan.

Terelu toma las riendas: nuevo espacio en televisión y desplante veraniego

Mientras su hermana se expone emocionalmente en entrevistas de alto voltaje, Terelu se reorganiza estratégicamente. A pesar de su escapada caribeña, este no será un verano de descanso: la presentadora regresará a Madrid, ya que ha sido fichada para conducir una sección fija dentro del programa Fiesta, titulada Aires de Fiesta, donde revivirá el espíritu nostálgico de su madre Teresa Campos en “Qué tiempo tan feliz”. Una jugada maestra. Mientras Carmen se desgasta emocionalmente hablando de su hijo y enfrentándose a Alejandra Rubio, Terelu diversifica sus ingresos entre televisión y exclusivas, sin descuidar su imagen pública ni su bolsillo.

Curiosamente, Terelu aún no ha compartido absolutamente nada sobre su viaje en sus perfiles oficiales. Ni una historia, ni una postal tropical, ni siquiera una pista. Un silencio que muchos interpretan como una jugada táctica: guardar todo el contenido para la revista que ha pagado la exclusiva. Otros, más críticos, creen que es su manera de marcar distancia con el escándalo protagonizado por Carmen, Alejandra y José María. Lo cierto es que el posado en bañador de Terelu Campos promete ser más que una sesión de fotos: será una declaración de poder. Un golpe sobre la mesa para recordar que, en la jungla mediática, ella sigue siendo la reina. Y si hay que desatar otra guerra familiar para seguir facturando, que así sea.