El sábado 22 de mayo, tras varios días de muchos rumores, el programa Socialité, presentado por María Patiño, fue un paso más allá y destapó, en exclusiva, las primeras fotos del novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, en actitud muy cariñosa con una guapa rubia en plena calle de Madrid. Una pillada máxima que tuvo lugar hace pocos días, cuando pasaban pocos minutos de las doce de la noche en la céntrica calle Serrano de la capital. Unas imágenes de las que todo el mundo se ha hecho eco, y que demostrarían la doble vida que el empresario apasionado por los coches de lujo llevaría, siendo infiel en repetidas ocasiones a la hija de Isabel Preysler. Adjuntamos las fotografías.

Íñigo Onieva, Telecinco

Íñigo Onieva, Telecinco

Íñigo Onieva, Telecinco

Íñigo Onieva, Telecinco

Unas pruebas bomba que podrían haber pasado factura, y mucha, a la pareja. Así lo han explicado en Socialité durante el domingo 23 de mayo, tan solo un día después de emitir LAS fotografías. Así, en mayúscula. La encargada de dar tan fatídica noticia no ha sido otra que la reportera catalana, Laura Roigé, la misma que pilló a Onieva con las manos en la masa, pasándoselo a las mil maravillas a espaldas de su novia. "Tenemos la confirmación de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían roto. Una noticia que llega después que emitimos las imágenes en las que vimos a Íñigo descamisado y acompañado de una mujer. Al parecer, la pareja ya no está junta ahora mismo y se han separado. Ella en Madrid y él en Ibiza". Las caras de María Patiño enterándose en directo de todo lo ocurrido, han sido impagables. Estas:

María Patiño, Telecinco

María Patiño, Telecinco

María Patiño, Telecinco

María Patiño, Telecinco

María Patiño, Telecinco

María Patiño, Telecinco

María Patiño, Telecinco

María Patiño, Telecinco

Una ruptura, sin embargo, que la revista Diez Minutos desmiente. La publicación se ha puesto en contacto con la representante de la hija de Carlos Falcó quien asegura que tanto Tamara como Íñigo están juntos y felices. "La pareja continúa igual de enamorada y unida desde que iniciasen su relación a finales del año pasado. La hija de Isabel Preysler se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de la relación con su chico", escriben. Una delicada situación de la que Tamara e Íñigo no se han pronunciado. ¿Lo harán? ¿Es su ruptura una realidad? ¿O se trata de una pequeña crisis de pareja? El amor, tan bonito pero complicado.