No os hemos engañado, acabamos de vivir algo inédito en el mundo de la crónica social. Después de anunciar su boda en una millonaria exclusiva para la revista Hola, rompen su relación a raíz de esta entrevista. Os hablamos de Esther Doña y Santiago Pedraz. Se confirma la ruptura este pasado fin de semana, sin embargo, la empresaria y el juez de la Audiencia Provincial rompieron su relación hace dos semanas.

"Ella no es la mujer que yo creía que era”, detallan personas del entorno de Santiago a Libertad Digital. Según la periodista Marta Cibelina, el juez fue quien decidió romper la relación por algo que le decepcionó muchísimo. "Vio algo que no le gustó y la dejó. Él está muy fastidiado". Aunque ha permanecido callada, incluso hasta la llegada de la exclusiva, Esther Doña no coge el teléfono a nadie, ni contesta mensajes, así que no se ha podido contrastar la información. "Ellos han tenido varias crisis y puede que ella piense que es otra más y que se van a reconciliar y lo van a solucionar. No es la primera vez”.

revista HOLA
revista HOLA

Esther Doña engaña a la revista HOLA 

Entre otras crisis y ésta es la portada de la revista ‘Hola’. La pareja rompió hace dos semanas, no se había publicado la exclusiva, pero el reportaje ya se había hecho antes de esa decisión. Esther Doña y Santiago Pedraz no comunicaron a la revista la nueva situación sentimental, y la portada, lógicamente, siguió adelante. Si hubiesen dicho que no se casaban, no hubiesen cobrado la cantidad millonaria acordada porque ahora mismo esa portada no vale nada. Tamara Falcó tenía razón cuando describía como era Esther Doña en el momento que murió su padre.

Los responsables están muy enfadados con Esther Doña, con la que gestionan y negocian estos reportajes, y afirman que no toleran este tipo de triquiñuelas: "Las puertas en esta revista ya están cerradas para ella”.

Esther Doña y Santiago Pedraz EFE
Esther Doña y Santiago Pedraz EFE

"Me quedé en shock. Fue una sorpresa totalmente inesperada y yo no dejaba de hacerle preguntas y más preguntas. Él insistió y, finalmente, por supuesto, mi respuesta fue: ¡Si!", relata la viuda del Marqués de Griñón. "Será el año que viene, ya que este año no nos da tiempo a organizar todo. Nos encantaría que fuera a principios de verano, pero aún es solo un deseo. Lo único que tenemos claro es que la idea es celebrar la boda en Madrid". 

Conoció al juez el verano del año pasado, y justo un año después deciden pasar por el altar. Santiago y Esther se conocían desde hace años, sin embargo nunca pudieron estar juntos porque los dos mantenían una relación. Esther con Carlos Falcó y Santiago con la periodista Paula Arenas, con la que estuvo casado durante 20 años y tiene un hijo en común de 11 años. Según Esther, el aristócrata le dijo que si algún día él faltaba, el juez sería su pareja perfecta. 

Sobre la pedida de mano, Esther Doña cuenta que “fue una petición muy emotiva", explica. "Me sorprendió con una carta muy romántica en la que expresaba abiertamente sus sentimientos hacia mí y un anillo precioso que, como él dice, va a juego con mis ojos". De cuento. "Estábamos en Menorca en una cena con amigos. Santiago parecía que tenía prisa por volver al hotel y yo no lo entendía porque estábamos disfrutando de un buen rato", relata en el semanario la viuda del marqués de Griñón. "No me podía ni imaginar lo que tenía planeado", confiesa Esther Doña.