Tamara Falcó, VI marquesa de Griñón. Esta es la última voluntad que aparece escrita en el testamento del difunto Carlos Falcó, padre de la socialité madrileña y exmarido de Isabel Preysler, que murió el pasado 20 de marzo en una clínica de Madrid, a la edad de 83 años, después de haber contraído la COVID-19.

Tamara Falcó Carlos Falcó GTRES

GTRES

Según han adelantado el diario ABC y la revista ¡HOLA!, la ganadora de Masterchef Celebrity pasa por delante de sus hermanos mayores, Manuel y Xandra, y heredará el título nobiliario con más valor sentimental para su padre, que era además el nombre que utilizaba públicamente y con el cual se conocen los vinos y los aceites que producía. Una decisión que la misma Tamara ha confirmado en su cuenta de Instagram con una serie de fotografías donde se la ve leyendo Entender de vino, el libro que el desaparecido marqués publicó en el año 1999, y mostrando el privilegio legal que demuestra que el título es para ella. "Gracias papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", deja escrito para|por sus seguidores.

Portada revista HOLA Tamara Falcó marquesa Griñón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Papi miedo dejarme el legado más bonito que se le puede dejar en una hija: tú amor

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Para evitar problemas legales, ABC asegura que Carlos Falcó hizo una cesión en vida y que contaba con el visto bueno del rey de España. Por lo que se refiere al otro título nobiliario que ostentaba, el marquesado de Castel-Moncayo, que es el más importante de lo dos porque tiene la distinción de Grandeza de España, será su primogénito Manuel quien lo herede.