Tamara Falcó estuvo a punto de meterse a monja, sin embargo Dios tenía otros planes para ella. La marquesa de Griñón encontró el amor en Íñigo Onieva. Aunque rompieron en septiembre del año pasado a causa de una infidelidad, la pareja retomó su relación para las fiestas navideñas, momento en el que decidieron retomar su enlace matrimonial. El pasado 8 de julio se casaron ante más de 400 personas. El matrimonio ha disfrutado de un mes de luna de miel por Sudáfrica y han publicado fotografías y vídeos de sus acaramelados momentos en las redes sociales. Ahora ya se encuentran en Madrid preparados para empezar un nuevo proyecto de vida conjunta.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva estrenarán casa en Puerta del Hierro, un ático dúplex con piscina muy cercano a la vivienda de Isabel Preysler. Y allí será donde formen una familia. La marquesa tiene claro que quiere ser madre, aunque es algo que para ella no era indispensable. Si no encontraba a la persona adecuada no le hubiese importado no ser madre. No quería ser madre soltera. Aunque durante la luna de miel han tenido que interrumpir el proceso por las vacunas, no se recomienda tener relaciones íntimas sin protección, ya en Madrid se habrían puesto manos a la obra. Antes del viaje, la colaboradora confesó que se había sometido a un tratamiento natural para prepararse. Tiene más de 40 años y es una edad más delicada para convertirse en madre, pero hará todo lo necesario para lograrlo.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó

El revolucionario tratamiento al que se ha sometido Tamara Falcó para ser madre 

"Desde hace varios meses estoy con un método natural que se llama Fertilitas. Es un método para medir tu cuerpo y asegurarte de que está bien. No es un tratamiento de fertilidad como tal, pero te van estudiando el cuerpo. Lo he estado haciendo aunque, la verdad, no he sido la mejor alumna del planeta", ha afirmado para la revista.

Tamara Falcó con Íñigo en el Polo Norte
Tamara Falcó con Íñigo en el Polo Norte

La hija de Isabel Preysler ha desvelado que se trata de un proceso natural. "Una amiga empezó en enero y me dijo: 'Tami, si lo llego a saber, lo hubiera empezado antes de casarme'. Como es algo natural y tarda un tiempo... No es un tratamiento de fertilidad como tal, pero te van estudiando tu cuerpo. Aunque es laborioso, es un proceso muy bonito", ha indicado la marquesa.

La naprotecnología es una técnica de reproducción muy novedosa que ha sido aprobada en Estados Unidos. Investiga cuáles son las principales causas de la infertilidad de la pareja para intentar solucionarla con tratamientos médicos adecuados. Intenta potenciar la capacidad natural que cada cuerpo tiene para poder concebir.