Este Puente del 2 de Mayo muchos madrileños han aprovechado para ir de viaje o para hacerse la nariz. Uno de los problemas de los famosos que se hacen la cirugía estética es encontrar un momento para desaparecer de la vida pública unos días y ponerse bajo un bisturí. Si una presentadora de TV no sale durante días a hacer el programa, sospechen. Este puente el programa de corazón de Telecinco Socialité lo ha presentado la subtituta Núria Marín. ¿Dónde estaba la presentadora titular María Patiño? La revista Diez Minutos hace bueno el adagio Se sabrá todo: la Patiño no estaba de fiesta sino haciéndose otra nariz nueva, y lleva unas cuantas. La 3 narices de Patiño:

maria patiño diez minutos

maria patiño Telecinco

maria patiño 2004 GTRES

María Patiño: recién operada, en el último programa y cuando no se había operado / GTRES

La revista explica que es la segunda vez, tras 2013, que se opera la nariz. "La presentadora llegaba a la clínica prácticamente camuflada bajo una gorra, unas gafas de sol efecto espejo y un pañuelo de estampado 'animal print' que le tapaba casi toda la cara. Una operación que llevaba tiempo planeando y para la que se ha puesto en las mejores manos, en la Clinique Française, una de las más prestigiosas de Madrid". Siempre que hay operación se cita la clínica y se da el aviso al paparazzi para hacer la foto. Un quid pro quo de manual. Como si fuera una muñeca, ya se ha hecho dos veces la nariz, se ha aumentado los pechos y se ha hecho un "lífting cervical". En plata: sacarse la papada.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat