Susanna Griso está en el ojo del huracán mediático. Desbancando a Ana Rosa como líder de audiencia de las mañanas, ha sido noticia recientemente al protagonizar momentos muy polémicos en su programa. Todo lo que comenta sobre el independentismo es analizado al detalle, pero ahora es su marido quien acapara todas las miradas.

Ha sido en el blog personal del empresario donde ha empezado toda la polémica. Diario de Carles Torras, un culé en Madrid. Así lo presenta el marido de Griso, que hace unos meses que dedica todas sus entradas al independentismo catalán.

Muy crítico con la clase política, el gobierno español y el poder judicial, Torras deja un artículo de opinión tras otro mostrándose en contra con cómo se está gestionando el proceso. ¿Cuál es su postura? Criticar a todos y defender un referéndum legal en Catalunya.

En desacuerdo con la pasividad del gobierno de Mariano Rajoy y que la justicia tenga un destacado papel en el conflicto, no ha dudado en criticar absolutamente todos los jefes de los partidos políticos. Mediante la ironía y la sátira, sin embargo, suelta bastantes titulares. Entre ellos, destaca cuando Torras tache de "país" a Catalunya, diciendo que es posible plantearse una hipotética independencia.

Decepcionado con la actuación policial del 1-O, además considera que la falta de diálogo ha sido la culpable de haber llegado a esta situación: "El PP paga caros ahora los constantes derrapes en su política territorial. De momento en el 2017 dicen las mismas cosas que decían al día siguiente de morir Franco".

¿Qué opina Susanna Griso al respecto?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat