Palmero: Persona que acompaña coo palmas los bailes y ritmos flamencos de Andalucía. Este fue el adjetivo que dedicó Gabriel Rufián a la diputada Escudero del PP por su posición acrítica con el compareciente Álvarez Cascos por la corrupción del PP. Ella hizo el show acusando de machista al de ERC y abandonando la sala y creía que iba a jugar en casa en Espejo público cuando Susanna Griso la ha llamado para entrevistarla. Pero Griso ha sido directa: "Lo de 'palmero' tal vez no era tan ofensivo...". 

antena 3 griso

Antena 3 

La del PP dice "Me guiñó un ojo, me parece denigrante, Rufián es un perdonavidas. Pido amparo en la señora de Podemos y me insinuó a mí no me metas". Rufían lo niega, dice que cerró los ojos.

Alguna cosa se está moviendo en Espejo público y en la cabeza de Susanna Griso. Primero calificó de aberrantes los abusos policiales del 1-O y ahora ataca a la pepera para utilizar su condición de mujer por los ataques a la corrupción. Rufián retiró eso de "palmera" y ella mantiene el insulto a Rufián de "imbécil". La red reacciona:

La del PP centra el foco en Rufián y no en la corrupción de la comisión de investigación. Sólo los peperos miran el dedo cuando se señala la luna. No cuela ni con Griso.