La presentadora catalana Susanna Griso ha compartido una fotografía rescatada del archivo de TVE, y los comentarios no se han hecho esperar. Además de señalar el más que notable cambio físico de la comunicadora, hay detalles de la publicación que llaman mucho la atención. El primero, un pequeño error en la fecha de la instantánea, que la de 'Espejo Público' situaba en 1987. Podría ser, pero no: Si fuera así, estaríamos frente a un hito muy destacable, ya que sería seguramente la única profesional de los medios con programa propio en la cadena pública española con sólo... 17 o 18 años (nació en 1969). Griso añadía un dato fundamental para enmendar la confusión: "Creo recordar que fue la retransmisión de la boda de la infanta Cristina". Es decir, en 1997. Susanna era joven, pero no tanto.

susanna griso antena3

Susanna Griso actualidad Antena3

como 4 grisocomo 5 grisocomo 6 griso

La casualidad ha querido que las conversaciones de los usuarios de la red siguieran girando en torno a cuestiones monárquicas. Claro está, tratándose de una aspirante sempiterna a ocupar el trono de la "reina de las mañanas" en la televisión. Una 'distinción' que disputa, temporada tras temporada, con Ana Rosa Quintana. Pero en vez de reina, algunos le han señalado como princesa, por la increíble similitud física de la fotografía con la trágicamente desaparecida Lady Di. Una hecho curioso que ha añadido un elemento más a la diversión que ha generado en las redes.

como grisocomo griso 3como griso 2

Han pasado los años y, aunque la juventud nunca vuelve, Griso demuestra que el paso del tiempo no significa perder atractivo y belleza. Ahora bien, aquella joven inocente que hacía sus 'pinitos' en la televisión es, hoy en día, una profesional que acostumbra a recibir críticas por el tratamiento de sucesos y temas polémicos en su programa de Antena3. Cosas de, precisamente, "las reinas" de la televisión.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat