A menudo, los presentadores de televisión dejan a los espectadores con la boca abierta cuando se ponen a recordar, en pleno directo delante de las cámaras, episodios pasados de su vida que muy pocas personas conocen. Episodios como el que ha recordado la periodista catalana nacida en Barcelona, Susanna Griso, al frente del programa matinal que presenta en Antena 3, Espejo Público. Una vivencia que le pasó hace muchos años atrás, cuando era una niña y tenía, según ha confesado, entre cinco y seis años.

Una delicada situación que casi le cuesta la vida y con la que ha dejado a sus compañeros de programa sin poder decir palabra. Completamente alucinados. No es para menos. Aunque Susanna Griso no se ha quedado aquí, sino que ha ido un paso más allá y, sabiendo que la tragedia vende, incluso ha enseñado las cicatrices que aún mantiene en su cuerpo de tan fatídico día. Un relato con el que ha puesto los pelos de punta y que la catalana ahora cuenta riendo, pero que en su día no le hizo tanta gracia. Todo lo contrario.

susanna griso espejo publico

Susanna Griso en el programa 'Espejo Público'

La serie de Netflix, El juego del calamar, ha creado muchísima sensación. Aunque no para demasiado bien. Tanta que muchas son las personas que juegan a llevar su vida al límite, o muchos son los niños en los patios de los colegios que recrean la serie en sus ratos libres. Delicado. Una mala conducta de la que Susanna Griso ha querido concienciar recordando un episodio de su pasado, que precisamente se produjo por la gran influencia que ejerció sobre ella una película de ficción. Hablamos de Superman.

El caso es que la catalana, nada más ver la película, se pensó que todo el mundo tenía superpoderes hasta el punto que puso a prueba sus dotes a la hora de volar. Y vaya si voló. "Me tiré con el coche en marcha pensando que rodaría porque lo había visto en una película", ha recordado la de Barcelona en su programa. Un suceso que tuvo lugar cuando tenía unos cinco o seis años, según ha contado ella, que le pasó mucha factura. "Me abrí el brazo y sigo teniendo todas las tiroides", ha explicado en directo, enseñando las tres cicatrices a la cámara. Fotos del momento: 

susanna griso accident cotxe

Susanna Griso en Antena 3

susanna griso accident cotxe 2

Susanna Griso en Antena 3

susanna griso cicatrius brac

Susanna Griso enseña las cicatrices en Antena 3

Un episodio que casi le cuesta la vida, que se produjo mientras su hermana conducía el coche y ella y su sobrina, con quien Susanna se lleva nueve meses de diferencia, iban sentadas en la parte de atrás. "Estábamos llegando a un pueblo donde veraneábamos y había una recta. Me imaginé abriendo la puerta y saliendo volando del coche. Y lo hice. Pero no contenta con hacer eso, arrastré a mi sobrina y caímos las dos y rodamos. Ella no se hizo casi nada pero yo me abrí todo el brazo", ha recordado la presentadora.

Una confesión a la que Mariló Montero, colaboradora en su espacio, tras unos segundos callada, impactada por la historia de la infancia de Griso, ha reaccionado diciendo: "¿Pero qué tenías en la cabeza?". La catalana, riendo y sin pensarlo, ha contestado diciendo: "Pues mucho serrín, está claro". Una anécdota del pasado de la que ahora habla todo el mundo y con la que Susanna Griso ha conseguido desviar ligeramente el tema de su posible romance con el empresario catalán Joaquín Güell, ex de Cayetana Álvarez de Toledo.