La presentadora Susanna Griso está en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que su nueva ilusión, el empresario catalán Joaquín Güell, conocido por ser el ex de la política del PP, Cayetana Álvarez de Toledo. Una relación que la presentadora, por el momento, no ha confirmado pero que el pasado miércoles salió en portada de la revista ¡Hola!, con unas fotos muy cómplices de los dos, de las que todo el mundo, como no podía ser de otra manera, se hizo eco.

Una amistad muy especial que salió a luz tan solo dos días antes de su aniversario. Pues el viernes 8 de octubre la catalana cumplió 52 años. Un día muy especial que Griso, fiel a su trabajo, pasó en el plató del programa matinal de Antena 3, Espejo Público, donde sus compañeros la sorprendieron con un enorme ramo de flores. A su salida de la televisión los periodistas la estaban esperando para preguntarle qué haría para celebrar su cumpleaños, y si lo haría junto a su nuevo amigo especial, Joaquín Güell. Sus respuestas, a continuación. Foto de Griso con el regalo que le hicieron sus amigos y compañeros de Espejo Público:

susanna griso foto instagram CHANCE

Susanna Griso en una foto del Instagram del portal CHANCE

Mucho trabajo para todo el mundo, que el volcán de la palma deje de complicar la vida de los palmeros y alguna buena noticia, "que ya nos toca". Estos son algunos de los deseos que la periodista y presentadora catalana ha pedido por su 52 cumpleaños. Un aniversario que la noche del jueves 7 de octubre celebró en un conocido restaurante de Madrid, Ovillo, junto a su grupo de amigas íntimas. Entre ellas María Zurita, prima de Felipe VI, quien no ha dudado en felicitar a la catalana a través de sus redes sociales, cuenta de Instagram, con una serie de fotografías que han sido muy comentadas.

Una celebración de aniversario que coincide con el Puente del Pilar. Motivo por el que Susanna Griso lo seguirá celebrando. Así lo ha asegurado ella misma, para el portal Chance, aunque ha preferido no decir con quien. Simplemente se ha limitado a decir que "me voy de viaje". Una escapada de la que no se conoce el destino, ni tampoco el acompañante. Aunque todo apunta a que podría ser con Joaquín Güell, con quien la de Barcelona mantiene una más que buena relación. Foto de la portada de la revista ¡Hola! que dejó sin palabras a la presentadora de Antena 3.

susanna griso joaquin guell hola pareja

Portada de la revista ¡Hola! con Susanna Griso y Joaquín Güell

susanna griso nerviosa no habla prensa

Susanna Griso por las calles de Madrid, GTRES

La más que buena relación entre Griso y el empresario catalán no es algo nuevo, sino que desde hace ya varios meses se viene especulando con fuerza. Mucha. Una nueva ilusión que llega a la vida de Susanna tras la sonada separación de su marido, Carles Torras, catalán y periodista como ella, el pasado diciembre del 2020, tal y como se publicó en la portada de la revista Semana.

Susanna y Carles pusieron punto y final a su matrimonio tras 23 años juntos, que se dice pronto, y tres hijos en común: Jan, Mireia y la pequeña Dorcette adoptada de Costa de Marfil. Ahora la catalana confiesa estar feliz y muy contenta. Su cara la delata y la sonrisa que no puede esconder, también. La gran pregunta es, ¿con qué sorprenderá Güell a Griso por su 52 cumpleaños? Con suerte los paparazzi volverán a sorprender a la posible pareja y pronto tendremos respuestas. Todo llega. Cuestión de esperar.