Condena a la revista Lecturas por publicar un reportaje fotográfico de la presentadora Eva Nasarre en silla de ruedas. Así, el Tribunal Supremo ha confirmado la condena a la revista del corazón por publicar un reportaje fotográfico sobre el estado de salud de Nasarre. Las fotos se publicaron cuando ella ya no era un personaje público y después de que ella misma expresara su deseo de no aparecer a los medios de comunicación.

La decisión se ha tomado al considerar que la información no se refería a una persona famosa, ya que hacía tiempo que no aparecía en los medios de comunicación y, además, en su última aparición en 2004 había manifestado expresamente que no volvería a conceder ninguna entrevista.

La editora tendrá que pagar ahora 200.000 euros a la presentadora por difundir las citadas fotografías. Nasarre, que sufre una enfermedad degenerativa desde hace años, aparecía en el reportaje en silla de ruedas por el estado adelantado de la enfermedad, imágenes que contrastaban en la misma recopilación con las de su etapa al frente del programa de aeróbic que emitía en los años 80.