Esta edición de Supervivientes está siendo más extrema que nunca. La audiencia está entusiasmada y hacen que el reality lidere semana tras semana con unas cifras espectaculares. Jorge Javier Vázquez todavía no se lo cree: este jueves, por ejemplo, ha visto cómo llegaban al 21,2% de share en Catalunya y superaban el 27% en España.

¿Y como que está siendo tan seguido? Pues principalmente por el mal rollo entre los concursantes. Discusiones, peleas, insultos... Incluso hubo hace unas semanas una expulsión disciplinaria a raíz de una agresión. Ahora bien, últimamente están sobrepasando ya los límites.

La principal culpable de esta tensión es la exparticipante de Gran Hermano, Sofía Cuescun. Complots, humillaciones y amenazas. La joven no deja en paz a nadie y empiezan a oirse voces criticando que el programa consienta que maltrate de esta manera tan brutal a sus compañeros. Su última víctima ha sido María Jesús Ruiz, la ex Miss España, y los misiles que le dirigió fueron incluso desagradables: "Lo más fácil que podría haber hecho es hundirla en la miseria. Que me explique que se metía en la cama con un hombre para tener protagonismo. No tiene ni idea de belleza. Era horrible. Antes de ir a la cama con él tiene que ir a vomitar al lavabo. No puede hablar con tanta seguridad y prepotencia teniendo el currículum que tiene". ¿Y cómo se justificó ante este ataque? Amenazando a los otros: "No habléis mal de mí y no os hablaré así". Víbora total. 

Este tenso momento fue sólo una muestra de la crudeza del concurso, pero el límite llegó con Sergio Carvajal desmayándose. El participante desapareció misteriosamente de pantalla, explicando el presentador posteriormente que había tenido que ser atendido por los médicos al sufrir un desvanecimiento.

sergio supervivientes

Telecinco

El chico explicaba después que se encontraba mejor, justificando el mareo diciendo que había forzado demasiado durante el juego de localización. Es destacable también que hace ya dos meses que no comen casi nada, con lo que se encuentran al límite de sus fuerzas. ¿Cambiará en alguna cosa el concurso?