Paolo Vasile tiene miedo. El procés destruyó Gran Hermano y va camino de hundir también a Supervivientes. Mediaset pone mucho dinero en sus realities para ser líderes y Jorge Javier Vázquez ya ha admitido que su GH fue un fracaso por culpa de Catalunya. Combatir un govern en prisión con ni-nis cerrados en Guadalix de la Sierra fue un suicidio. Cree que los realities de anónimos están sentenciados y ahora presenta uno de famosos. Supervivientes emite tres noches a la semana y corre el riesgo de volver a fracasar. El domingo que Puigdemont era detenido, Sandra Barneda presentaba la edición dominical del concurso de supervivencia y en Catalunya cayó: un 11,4% contra el 30% del especial Puigdemont de TV3. Sudor frío en Telecinco. La opción es poner toda la carne en el asador, literalmente. Carne como los culos de los modelos que aparecen. Nalgas en primer plano para atraer espectadores hartos de procés.

superviventes Telecinco

Telecinco

El vidente Joao es de la escuela Octavio Acebes: no acierta nada pero toca muslo. Acebes ya se inventó que Jordi González era novio de Sergi Mateu y ahora el náufrago Joao, que en una isla desierta no puede leer el tarot ni los posos del café, asegura que ve el futuro en los culos. No en el culo de la taza del café sino en los traseros de Logan, María Jesús Ruíz o Romina. No discrimina hombres de mujeres pero se le notaba más interés con un culo en concreto.

joao T5

Telecinco

Les vaticina "tendrás dos hijos", "serás madrina de boda" o "hay alguien con quien vas a tener un romance muy pronto" mientras contempla y toca celulitis, pelos y glúteos apretados. Al final Logan le dice al vidente "deja mi culito tranquilo" y otra concursante "A mí el culo solo me lo lee mi marido, lo siento". EN GH vivimos una acusación de violación que quedó sin respuesta penal. En Supervivientes habrá que sobrevivir a un magreador anal.

Vasile está haciendo de Supervivientes un nuevo Sálvame: el exyerno de la Pantoja se marcha del plató enfadado y Nagore vuelve al debate que presenta su novia, Sandra Barneda, para subir la audiencia. La catalana le hace una propuesta asquerosa "¿Tú compartirías una cucaracha conmigo"?. A la misma hora, TV3 conectaba con lo que pasaba en las calles. Quizás Joao lee el futuro del procés leyendo el culo de Pablo Llarena.