Soraya Arnelas abandonó el anonimato al presentarse al casting de Operación Triunfo en el 2005. Desde entonces, han sido muchas sus apariciones públicas haciendo promoción de sus novedades discográficas. Y ahora, en plena gira por diferentes platós de televisión presentando a su nuevo single El pretendiente, ha visitado el nuevo espacio de Toñi Moreno en Telecinco.

Pero si está siendo un personaje muy comentado recientemente, es más bien por su vida personal. Soraya se convirtió en madre el pasado febrero y han sido muchas las noticias relacionadas con su pequeña Manuela. Muy activa en las redes sociales, la cantante ha publicado decenas de fotografías de la niña, ha compartido los problemas de salud que sufrió menos de un mes después de haber nacido y ha visto cómo muchos seguidores la convertían en la diana de sus dardos criticándola.

Tachando a la niña de fea, criticando Soraya por "mala madre"... Han sido muchos los frentes abiertos que ha tenido que ir cerrando, y es que Soraya no ha callado en ningún momento. La última ocasión, este mismo jueves; cuando confesó a Cámbiame que de pequeña sufrió acoso escolar y desde entonces ha decidido que quiere ser un ejemplo para que todo el mundo vea que uno se tiene que defender.

Siguiendo esta tónica, ayer ante Toñi Moreno aseguró que hará aquello que quiera:

Soraya captura instagram

Clica en la imagen para ver el vídeo

Pero el momento más divertido de su intervención llegó a raíz de una propuesta que le hizo a la presentadora. Al asegurar que han sido los ejercicios hipopresivos que practica los que le han permitido recuperar tan rápidamente la figura después de dar a luz, enseñó cómo hacerlos. Ambas de pie protagonizaron una didáctica sesión de unos ejercicios que ayudan a aumentar la capacidad respiratoria.

Soraya Toñi moreno telecinco

¿Se apuntará la presentadora a seguir los consejos de Soraya?