Roció Jurado sigue ocupando horas de televisión, a pesar de haber fallecido hace 14 años. Las disputas familiares de la hija, Rocío Carrasco, con la nieta Rocío Flores, son un filón para Telecinco, que tiene a la joven de 23 años en 'Supervivientes'. Para redondearlo todo, la cadena cuenta con Gloria Camila, hija adoptada por la cantante y el torero José Ortega Cano, sentada en el plató. Las dos jóvenes son familia e inseparables. Y las enemigas número 1 de una pareja de famosos que recorre los programas de Mediaset: Sofia Suescún y Kiko Jiménez (expareja de Gloria Ca).

Sofia Suescun Kiko Jiménez @sofia suescun

Sofia Suescun Kiko Jiménez @sofia_suescun

Jiménez ya lo dijo hace algunas semanas: está en la televisión para ganar dinero a costa la familia Jurado. Resentido, dispara a diestro y siniestro contra toda la estirpe. Le sigue la estela Suescún, polemista profesional y tan o más ambiciosa que su chico. Que tienen una relación muy complicada es una evidencia y lo hemos visto en varios programas, pero el testimonio de un examigo íntimo de la pareja les destroza. El chico asegura que son dos adictos al montaje, que han intentado inventarse un embarazo para ir de plató en plató, y ha revelado un mensaje asqueroso de Suescún: se refiere a Rocío, que no tiene relación con su madre, y a Gloria, hija no biológica, de esta forma tan sucia: "la gorda y la recogida, abandonadas de madres".

Rocío Floras Se Gloria Camila Ortega @rotrece

Rocío Flores Gloria Camila Ortega @rotrece

Sofía suescun GTRES

Sofia Suescún GTRES

rocio floras supervivientes T5

Rocío Flores Supervivientes T5

rocio floras y rociito GTRES

Rocío Flores y Rociito GTRES

Ahora queda por averiguar si estos mensajes son reales, pero tienen mala pinta. Suescún y Jiménez no destacan por ser elegantes ni mesurados, y mucho menos en una conversación privada. Eso sí, han anunciado que demandarán al responsable de la filtración. Una más. Los abogados se frotan las manos con la vida de esta dupla.