Nos encanta Sira Martínez. La extraordinaria jinete, influencer e hija de Luis Enrique, el técnico asturiano del PSG con corazón azulgrana, lleva unos años encauzando muy bien su vida de manera firme y sabiendo lo que quiere. Los caballos y su familia son su vida, su motor. Sus padres y su hermano, y el recuerdo permanente de su querida hermana pequeña, siempre están presentes en su corazón y en todo lo que hace. Y en cuanto a la hípica, cada día que pasa se está forjando una sólida carrera como jinete, consiguiendo éxitos y reconocimientos merecidísimos por su talento cuando se sube encima de los animales que tanto ama.


Hay que añadir un tercer elemento INDISPENSABLE en la vida de Sira, más allá de su familia y de sus caballos: su inseparable grupo de amigas, con las que va a todas partes, con las que hace planes sin parar, con las que disfruta, se lo pasa bien y se relaja a la mínima que tiene un par de días. Lo hizo hace muy poco, el pasado agosto, cuando se fue a Ibiza con un grupo de amigas, entre ellas la también influencer e hija de ex entrenador y mito azulgrana, Maria Guardiola, hija de Pep Guardiola, y lo ha vuelto a hacer ahora en septiembre, en Francia, "Les filles a Saint Tropez", las chicas en Saint Tropez. Y ahora, en octubre, ha vuelto a tocar una escapadita con una amiga íntima.
¿A dónde ha ido ahora Sira? Nada más y nada menos que a la ciudad eterna, a la maravillosa y siempre obligado volver, Roma. La capital italiana, con toda su historia, con todos sus monumentos, con sus calles, con sus restaurantes, con su comida, con su caos y con su alegría de vivir, siempre es un buen destino para cualquiera que quiera volver a enamorarse de la vida. Y eso es lo que ha hecho la hija de Luis Enrique. Una Roma donde justamente, vivió y trabajó su padre, cuando el entrenador del PSG fue técnico una temporada de la Roma, en el año 2011, cuando Sira tenía entonces 11 años. Pero seguro que ahora que ha vuelto con 25, ha visto la ciudad con otros ojos. Una Roma que no solo la ha visto Sira, sino también, una de sus mejores amigas. Con ella se ha hecho fotos delante del Coliseo, ha comido platos de pasta, canoli rellenos de nata o pastas de crema, ha visitado puestos de especias y ha ido de tiendas.
Una escapada que provoca envidia sana, por el lugar al que ha ido y por la buena compañía con la que ha disfrutado de este viaje. Sira Martínez, maravillosa.