Desde EN Blau procuramos fijarnos más en la gradería de un campo de fútbol que en las jugadas del partido. Es por este motivo que dimos los nombres y apellidos de la novia de Ter Stegen, seguimos todos los movimientos y los gestos de Lamine Yamal y Nicki Nicole, su posible nueva relación, y, aparte de padres y enemistades, también nos gusta fijarnos en las familias, otro apoyo indispensable entre los futbolistas y entrenadores. Uno de los apellidos más famosos que siempre seguimos es el de los Guardiola, y después de estos, tampoco perdemos el rastro de la familia de Luis Enrique, otro exentrenador mítico blaugrana y actual preparador del Paris Saint-Germain. Junto a él también conocemos a su mujer Elena Cullell y sus dos hijos Pacho y Sira Martínez.


La cara más visible de la familia de Luis Enrique es Sira Martínez, jineta profesional e influencer por Instagram, donde acumula 400 000 seguidores. A la segunda hija de Luis Enrique le encanta ir haciéndonos partícipes de su carrera profesional en el mundo de la hípica y también ir publicándonos fotografías de sus looks, sus viajes, y otros momentos familiares. Hace solo unos días nos publicó una recopilación de fotos de sus vacaciones en Ibiza acompañada de Maria Guardiola, la hija de Pep, y de Maria Comella, otra jineta con quien es íntima amiga. Las tres disfrutaban de unos días de amigas en algunos de los mejores sitios de la isla que conoce Guardiola, arreglándose para ir a cenar, hacer cócteles, fotos, bañarse al mar... Estas eran las fotografías:


Después de explorar la isla Balear con las amigas, tocaba la segunda parte de las vacaciones, unos días con la familia. Sira Martínez nos compartía vía stories las imágenes de las aguas cristalinas de Formentera y una foto de ella en bikini mirando el sol. Antes de que empezáramos a hacernos preguntas sobre quién estaba el fotógrafo, ella misma nos resolvía las dudas, publicándonos dos selfies con Pacho, su hermano mayor, indicándonos que ahora se había ido de vacaciones con la familia. Dos selfies entre los hermanos que iban precedidos de una foto de la mesa del restaurante El Pecador, de Nandu Jubany, un local muy famoso de la pequeña isla Balear que todos los VIP han visitado alguna vez de vacaciones. Estas eran las imágenes que publicaba Sira Martínez:

Las imágenes de los platos de Nandu Jubany hacen caer la baba y, guiándonos por el aspecto del plato y la carta en línea que encontramos del restaurante, podemos ver que la familia se ha pedido: los huevos estrellados con steak tartar y patatas suflé de 55 euros, y dos piezas más de carne que parecen ternera y pollo. Se notaba que era una foto hecha en medio de la cena y que escogieron más platos que no hemos podido ver. Por último, pero no menos importante, Sira Martínez también publicaba una última foto donde se la podía ver a ella conversando con Lia Solís, una chica que tiene el perfil privado, pero que seguramente será amiga de Sira Martínez y los hermanos.


Sira gusta por su naturalidad a la hora de compartir momentos como estos de vacaciones. ¡Una vez más, maravillosa!