La legendaria actriz Sharon Stone, conocida por su belleza e inteligencia, ha abierto las puertas a su vida personal al revelar sus experiencias con las aplicaciones de citas. Sin embargo, su camino en el mundo digital del amor no ha sido del todo fácil.

Sharon Stone es una veterana en las apps de citas

Durante una entrevista en el periódico The Times la actriz se sinceró sobre algunas de sus desastrosas citas: una con un hombre que resultó ser un delincuente convicto, y otra con un drogadicto.

“Era un adicto a la heroína que claramente llevaba 20.000 inyecciones más que en la foto que me envió”, confesó la intérprete de Instinto básico .

La famosa ya se considera una veterana en las aplicaciones de citas y lamenta encontrar muchos hombres que se acostarían hasta con “una lata de judías” o “socialmente incómodos” que prefieren a su perro antes que a otra persona.

Sharon Stone GTRES
Sharon Stone GTRES

Aunque confesó estar “harta de las citas” por la falta de sinceridad de algunos de sus pretendientes, Sharon Stone admite que ha disfrutado de alguna relación positiva como dos que mantuvo exclusivamente en el plano de la virtualidad durante la pandemia: “Yo era casi como una terapeuta”, tal y como recoge La Vanguardia en su sitio web.

Sharon Stone después de su derrame cerebral

La actriz duró nueve días, murió brevemente y volvió a la vida, hizo que tuviera una situación extremadamente difícil y dependía de sus tarjetas de crédito para sobrevivir.

"Me quedé sin nada. Tuve que pagar la escuela de los niños con mi tarjeta de crédito y esperar lo mejor. Me arrodillé y pensé 'Necesito una señal... y ¿podrías hacerlo en grande porque voy a necesitar algo que no puedo perder porque estoy en coma aquí? Entonces, ayúdame'", contó.

De acuerdo con Bang Showbiz México, la estrella de 65 años dijo que pasar por una experiencia cercana a la muerte hizo que dejara de preocuparse por lo que otras personas piensen de ella.

Sharon Stone
Sharon Stone

"Mientras me recuperaba de mi derrame cerebral, reevalué todo. Decidí que nunca dejaría de ser yo misma otra vez. Y la gente podría amarme, odiarme, agradarme, desagradarme, juzgarme, hacer lo que quisieran. Pero tómalo o déjalo, hombre. Me siento libre casi todo el tiempo", precisó.

La celebridad optó por ocultar su discapacidad durante años por temor a que 'nadie la aceptaría'. La actriz reveló anteriormente que la industria la despreció porque el derrame cerebral afectó gravemente sus habilidades motoras y su capacidad para recordar líneas.

La belleza rubia se tomó una pausa de dos décadas en la actuación mientras se recuperaba. Así lo reveló a la revista Vogue: "Sangré tanto en mi piscina subaracnoidea (cabeza, cuello y columna) que se me cayó el lado derecho de la cara, mi pie izquierdo arrastraba mucho y tartamudeaba mucho".

"Durante los primeros años, también tenía esos extraños nudos en forma de nudillos que aparecían por toda la parte superior de mi cabeza y que sentía como si me estuvieran golpeando. No puedo expresar lo doloroso que fue todo. Oculté mi discapacidad y tenía miedo de salir y no quería que la gente lo supiera. Simplemente pensé que nadie me aceptaría", añadió Sharon Stone.