Shakira y Gerard Piqué pusieron punto y final a su relación hace más de un año. Sin embargo, no ha sido hasta este último fin de semana cuando la colombiana ha podido poner tierra de por medio entre ellos. Sin previo aviso, provocando el enfado del catalán, la cantante cogió a Milan y Sasha y se fueron en un avión privado para no regresar nunca más. Con una fotografía de las vistas de su casa la última noche se despedía de la capital catalana.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, escribió la artista.

Shakira, muy sorprendida en la NFL
Shakira, muy sorprendida en la NFL

La cantante estaba muy enamorada y esta ruptura, con una sonada infidelidad, ha sido una humillación en toda regla. Se ha sentido dolida y traicionada. Ella creía que el amor era para siempre, pero al final ha descubierto que es más duradera la amistad, pero no precisamente de Piqué.

Shakira podría haberse borrado un tatuaje que la relacionaba con Piqué 

Ahora mismo, Piqué se ha convertido en la persona más odiada para ella. Está en su lista negra. No puede ni verle la cara. Este es uno de los principales motivos por los que quería marcharse de España cuanto antes. Sin embargo, la presencia del empresario va a estar para siempre en su vida, y no solo por Milan y Sasha, los hijos de ambos, sino por un misterioso tatuaje que tendría en su cuerpo y que haría referencia a su gran amor por el exfutbolista azulgrana.

Milan y Sasha besan a Shakira
Milan y Sasha besan a Shakira

Shakira ya habría pedido ayuda a alguna clínica estética de confianza para eliminar ese tatuaje. Lo lleva en una zona del cuerpo que no es visible. Es pequeño y totalmente desapercibido. Además, solo ella sabe que hace referencia al padre de sus hijos. Con varias sesiones conseguirá que no quede ni rastro de esa señal, aunque será un proceso largo, ya que no desaparecen con totalidad, ni a la primera de cambio. No obstante, a la cantante no le importa pagar el dinero que haga falta para borrarlo de su piel y cuenta con el mejor equipo en estos casos.