Shakira empieza una nueva vida alejada de Piqué, su gran sueño. La cantante quería cruzar el charco para recuperar sus compromisos profesionales. De hecho, aunque no se hubiese separado del exfutbolista, su sueño era regresar en algún momento a Estados Unidos. Sin embargo, el catalán siempre priorizaba sus metas a las de la madre de sus hijos. La artista estaba muy enamorada, por ello está completamente rota por dentro, pero poco a poco empieza a cicatrizar sus heridas.

La de Barranquilla ha contado con el inestimable apoyo de muchos amigos, entre los que se encuentran Alejandro Sanz, un inseparable. Se les ha relacionado en varias ocasiones, pero ellos han querido dejar claro que son solo amigos, como hermanos. Soltera, y con tiempo libre, Shakira se ha dejado ver en la Fórmula 1 y no le ha importado que la fotografíen con varios hombres muy apuestos, con los que mantiene una excelente relación.

Tom Cruise y Lewis Hamilton, muy cerca de Shakira 

En estas últimas horas se habla mucho de la relación entre Tom Cruise y Shakira. La cantante ha disfrutado este fin de semana del Premio de Fórmula 1 celebrado en Miami en el que Fernando Alonso se alzó con la tercera posición. En las gradas, la artista estuvo acompañada por el actor, con quien mantuvo una amena conversación, también se pudo ver a los hijos de ésta. Son amigos desde hace varios años. Sin embargo, no ha sido hasta estos últimos meses cuando la relación se ha fortalecido. Según varias fuentes, Tom Cruise se ha interesado por los últimos acontecimientos en la vida de Shakira, como su separación, el delicado estado de salud de sus padres o su regreso a Miami.

Pero no es la única relación de la que se ha hablado en estas últimas horas. Shakira recibió el Premio Woman of the Year de las manos de Maluma, para celebrarlo se fue a cenar a un conocido restaurante de Miami, el Cipriani. Curiosamente, allí compartió mesa con uno de los pilotos de Fórmula 1 más importantes, Lewis Hamilton.

Varias personas que se encontraban en el restaurante grabaron a la artista con el piloto, con quien mostró en todo momento una actitud muy cómplice y cariñosa. No obstante, eso no significa que entre ellos pueda existir una relación. Son solo amigos, le conoce de hace tiempo.

Sin embargo, en esta ocasión todos los rumores apuntan a que Lewis Hamilton vuelve a estar soltero. El piloto no logra consolidar una relación. Hace meses que se le ve completamente solo.