Shakira se está recuperando y está viviendo sus mejores días y sus mejores horas desde hace tiempo. Se siente como una aristócrata, o más bien dicho, como una reina (o casi como una diosa) en Barcelona, la ciudad que la acogió después del Mundial de Sudáfrica. Cuando la colombiana cantaba aquel Waka-Waka en Johannesburgo ante decenas de miles de vuvuzelas nunca se hubiera imaginado que, años después, estaría pasando por una situación tan tragicómica. Dos hijos de por medio, un ex novio como Piqué que la ha dejado por una de 22 años, y una mansión en Esplugues de Llobregat en la cual se siente atrapada. Quiere pirárselas a Miami, pero de momento sigue aquí. Ahora usa el balcón de su casa como si fuera el mismísimo Palau de la Generalitat.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

Mientras en Sant Jaume se puede apreciar la pancarta de "Llibertat d'Expressió", Shakira hace lo propio en su particular balconcito de Esplugues. Un día pone la bruja negra mirando a casa de sus ex suegros, el otro la pone encima de una tarima para que dé más miedo, y ahora sale ella a saludar a sus fans con una camiseta muy reivindicativa y con dardo a Gerard Piqué incluido. Este nuevo suéter lleva escrita parte de la letra de su última canción con Bizarrap. Es muy feminista y muy empoderada: el mensaje lo firmaría la mismísima Irene Montero.

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" es la nueva frase con la que Shak reluce sonriente en su balcón de Esplugues para saludar a sus fanáticos, los cuales cada vez son más y se agolpan en las puertas de su casa para pasar gran parte del día. Ayer había varias decenas, llegando incluso al centenar, con motivo del cumpleaños de Milan Piqué, el hijo mayor de Shakira y Gery, que cumplía 10 años. Se vivieron varias situaciones surrealistas, entre las cuales la del tiktoker Dídac Ribot, que se disfrazó de Shakira para grabar un nuevo vídeo en sus propios morros. Fue aplacado por la policía municipal. A tomar viento.

El tiktoker Dídac Ribot alacado por la policía   Instagram Stories
El tiktoker Dídac Ribot aplacado por la policía Instagram Stories
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Didac Ribot (@didacribot)

El Youtuber Dídac Ribot   Twitter Marc Leirado
El Youtuber Dídac Ribot Twitter Marc Leirado

Tonino disfruta

Tonino, el hermano de Shakira, no pierde ocasión de disfrutar como nunca de la situación. Ayer, al ver tanto alboroto abajo de su casa, bajó a fotografiar y a grabar a los enérgicos fans que se habían desplazado hasta Esplugues de Llobregat para cantarle el "cumpleaños feliz" al hermano mayor de Sasha Piqué. Mientras tanto, Shakira, con la sudadera de "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", salía una vez más al balcón a mandar besos y abrazos y a dar las gracias a sus seguidores. Además, les daba un importante anuncio a los y las marujas que había abajo: "Como en una hora salgo y nos tomamos una foto". Sí, Shakira iba a bajar a pie de calle a tomarse una instantánea con todos ellos. Ni llora ni se entristece: ríe y factura. Shakira, condesa de Barcelona y duquesa de Esplugues... ¿pronto reina de Miami?

Fans de Shakira   El Programa de Ana Rosa
Fans de Shakira El Programa de Ana Rosa