Shakira estrena look y canción. La colombiana acaba de sacar al mercado 'Me gusta', y lo que se suponía era una ocasión feliz para la artista, se ha convertido en celebración agridulce por el repaso que ha recibido en las redes sociales. No es que los fans no valoren tener nuevo tema de su ídola, es que muchos detestan al artista que ha colaborado con ella. Un polémico personaje que responde al nombre de Emmanuel Gazmey, de Puerto Rico, que millones de jóvenes conocen como Anuel AA. El chico tiene 26 años, es el hijo enchufado de un capo de Sony y se ha hecho famoso por ser un homófobo, machista e insensible con las víctimas de catástrofes naturales. Una joya, que además, dicen en redes, "canta muy mal".

Anuel Shakira @shakira

Anuel Shakira @shakira

Ha sido estrenar el tema y ver cómo despeinaban la nueva imagen de Shakira, a raíz de los contundentes mensajes que acumula la publicación en la cuenta de la pareja de Gerard Piqué, con más de 60 millones de seguidores. "Denigra a las mujeres, deterioro artísitico, decepción, Anuel se un payaso, que tristeza"... Vaya, que al fandom no le gustan las nuevas compañías de Shakira (admirado por algunos cracks de Barça), aunque sea un 'pelotazo' para la industria. Lo que importa es el retorno de la inversión.

Anuel Messi @anuel 2blea

Anuel Messi @anuel_2blea

• Uy que tristeza ! Nunca pense que shakira una artista tan profesional .vaya a cantar con tremendo payaso dizque "cantante " anuel. - quinter0yulieth
  • Wow Que triste...... en fin, espero que un día regreses a ser la artista que nos enamoro a todos con su música llena de arte...- bunnyaraiza
  • Decepción 😒, eres mucho para llegar a esos extremos - dinaluz24
  • Como persona que te ha admirado toda la vida me da pena ver este deterioro artistico en el que estás Shaki - mussolaraptor
  • Soy tu fan, pero detesto a Anuel, como puedes cantar con un tipo que no saber otra cosa más que denigrar a las mujeres - jazmin.salazar93
  • Que decepción...¡¡¡ hacer un Feat con un tipo que que no canta nada es bajar de nivel - joseph_hurtadoo
  • Siempre serás mi #1 pero con este tema no te apoyo ni un poquito - wencalm

Shakira nuevo look @shakira

Shakira Me saborea @shakira

Shakira Me gusta @shakira

Después de colaborar con el no menos polémico Maluma, la colombiana ya tiene nuevo 'salseo'. Nunca se sabe, eso sí, cómo influirá este episodio en el éxito del nuevo trabajo. Quizás hace que la próxima cantante de la 'Superbowl' (junto a Jennifer López) triunfe todavía más. Pero hay críticas que hacen mucha 'pupa', por muy rentables que acaben siendo.