Los últimos tiempos para Sara Carbonero no están siendo fáciles. Después de ser intervenida de un tumor, y de tener que oír como su relación con Íker Casillas no pasa por su mejor momento, la periodista ha vuelto a Madrid después de unos años en Oporto y poco a poco va recuperando el día a día a nivel personal y profesional.

Después de estar una semana hospitalizada por una nueva intervención, la deseada rutina ha vuelto a la vida de Carbonero de la mano de la emisora Radio Marca, donde de forma semanal mantiene una conversación con algún famoso que tiene cosas interesantes que explicar. Esta semana quien se ha sentado en frente suyo ha sido la cantante Conchita, un ídolo de su juventud, una intérprete que la ha acompañado con su voz en los momentos más complicados.

Y, como era de esperar, la periodista se ha emocionado mucho en medio de la conversación. El momento que ha hecho que Carbonero se tuviera que poner las manos en la cara ha sido cuando Conchita ha cantado en directo el tema El viaje, que para la comunicadora tiene un significado especial.  "Solo los que estábamos en el estudio sabemos lo que hemos vivido esta tarde. Magia, verdad, desgarro y emoción. Un momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar", explicaba ella misma, profundamente agradecida por el momento que ha vivido en el estudio de radio: "Gracias Conchita por tu generosidad, tu luz y por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar. Ah, gracias también por tu 'abrazo de lado', pero sobre todo por el: 'Es que si lloras tú, lloro yo'”.

Un tema que le ha tocado la fibra, "a las que somos madres o padres, lo dice todo, todos los miedos, lo bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejando a nuestros hijos". Una Carbonero que no ha podido contenerse pensandoe, precisamente, en sus hijos Martín y Lucas. Celebramos volver a verla en los medios de comunicación, y verla dejándose llevar por los sentimientos.