Sara Carbonero e Íker Casillas llevan tiempo como pareja. Desde que los ojos de toda España vieron la espontánea celebración del capitán de 'la Roja' con la periodista instantes después de proclamarse campeones del mundo en Sudáfrica, la relación que han tenido desde entonces la han llevado con mucho cuidado y privacidad, y difícilmente se han expuesto a la luz pública. Ni ellos como pareja ni la familia que han formado con sus hijos.

Ya mantenían de manera muy discreta su relación cuando él defendía la portería del Real Madrid y vivían en Madrid. Y con el traspaso de Casillas al Oporto, todavía más. Viven una vida tranquila en Portugal y sólo se sabe de ellos por lo que ellos mismos exponen en las respectivas redes sociales, donde enseñan fotos de ellos y sus hijos, eso sí, sin enseñar nunca la cara de los pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estrenamos año miedo cuarta vez en Oporto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al legar en esta maravillosa ciudad. Fue la primera "vista general" que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar cono otros ojos, cono los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor en uno mismo y para abrazar sin temor lo que está miedo legar. Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer. #feliz2019 #aprende #crece #cambia #vive #vamosallenarlodecosasbonitas #Porto #slowlife

En tabla|puesto shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) donde|dónde

Este domingo la periodista ha celebrado sus 35 años. Tal y como ella misma ha publicado en Instagram, dónde se la ve con un globo en forma de 35, ha recibido muestras de apoyo por parte de familia y amigos felicitándola por su cumpleaños: "FELIZEDAD. Muchísimas gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor". Quizás entre estas bromas, mezcladas de un evidente amor, está la de su pareja. Íker Casillas ha felicitado a Carbonero con una foto que ha provocado un alud de reacciones, porque aparece ella de niña, vestida de folclórica y absolutamente irreconocible: "Muchas felicidades a una folclórica como Sara Carbonero!! Los años te sientan bien!!":

El 20 de mayo Íker cumple 38 años. Veremos qué foto publica Carbonero cuando le felicite.