Por mucho que nos pongamos a buscar entre estrellas televisivas, pocas tendrán las redes sociales de Sara Carbonero. A diferencia de las celebridades actuales, la periodista lo comparte todo para los seguidores y ha convertido su perfil de Instagram en un diario personal. La protagonista es sincera, intensa y muy reflexiva y entre frases, imágenes familiares y escapadas con amigas, publicación tras publicación, Carbonero siempre toca la fibra. Este verano, de hecho, la protagonista ha dado un paso más y en una de sus típicas recopilaciones de fotos publicó, por primera vez, una instantánea con su nuevo novio, José Luis Cabrera. Al lado de una obra de arte en Bilbao, la periodista lo oficializó como quien no quiere la cosa.

Ahora, viendo el historial, sabíamos que sus vacaciones de verano prometerían y vaya si lo están haciendo, porque han ido de viaje con Martín y Lucas a disputar el torneo más lejano que harán como porteros, en Punta Cana. Con un grupo de instantáneas fantásticas, la influencer resumía su escapada y, ahora, que ha vuelto, ha cambiado de 'look' poniéndose flequillo. No os lo perdáis porque Sara Carbonero también ha tenido tiempo de pensar en su madre y los veranos que pasaban cuando eran pequeñas y, para completar las dedicatorias familiares, ayer le dedicó una recopilación de fotografías a Irene, su hermana. ¿El motivo? Su cumpleaños, porque cumplió, ni más, ni menos, 37 años.

La hermana pequeña de Sara Carbonero soplaba ayer velas y todos los seguidores han tenido la oportunidad de ver cómo es ahora. Aunque tenga el perfil de las redes privado, Carbonero ha querido felicitarla a los cuatro vientos y ha publicado un collage de 5 fotografías. En tres de ellas los protagonistas son los dos pequeños de los que Sara es tía, en una aparece Irene Carbonero sola y en otra aparecen juntas las dos. Cada fotografía es mejor que la anterior y la protagonista ha querido adornar la historia con un auténtico 'hit', Solo tienes que avisar de Dani Martínez, así suena: "Me muero por contarte, cosas que no he dicho a nadie, que harás que todo estalle...". ¿La dedicatoria? Todavía mejor, porque le ha escrito una declaración de amor fraternal: "Te quiero infinito. Feliz cumple!!!".

Sara Carbonero, familiar como siempre, felicita a su hermana con una recopilación para tocar la fibra. La periodista enamora en sus publicaciones y siempre sorprende a los seguidores de su perfil. Ahora, con más de tres millones y medio de personas siguiendo su actualidad, la protagonista no se corta de mostrar nada. Muchas felicidades a Irene por el cumpleaños y a Sara por el amor de hermanas.