Por muchos presentadores que busquemos, ninguno tiene el perfil de Instagram de Sara Carbonero. La periodista es, sin duda, una de las caras televisivas más seguidas en sus redes porque las utiliza como si fueran un auténtico diario personal. Diariamente, la protagonista comparte frases reflexivas, momentos familiares o fotografías suyas para mantener a los seguidores a la última hora de sus pensamientos. De hecho, ya son más de tres millones y medio de usuarios que, día tras día, pueden ver la actualidad de una de las presentadoras más famosas del panorama.

Además, no os lo perdáis porque este 2025, la protagonista ha demostrado estar en estado de gracia. Aparte de disfrutar de momentos espectaculares con sus hijos, Martín y Lucas, Carbonero ha vuelto a encontrar el amor al lado de José Luis Cabrera. Juntos ya han salido en la portada de algunas revistas del corazón y, de hecho, fue la misma Sara hace unos días que confirmó la relación en una fotografía en el Guggenheim de Bilbao. Sí, entre obra de arte y obra de arte, emergía la figura que le hace brillar los ojos y, discretamente, confirmaba lo que era un secreto a voces, y a fotografías. Ahora, que empieza el verano, la presentadora ha mostrado una pequeña parte de sus vacaciones y hace unos días nos tocó la fibra con los dos hijos en un torneo de fútbol muy especial. De hecho, la familia fue muy lejos para jugarlo, en Punta Cana, donde vivieron, como siempre en el perfil de la protagonista, momentos preciosos con la mejor compañía.


Ahora bien, tan solo al inicio del verano, Sara Carbonero ha querido ser todavía más protagonista y ha dejado de piedra a los seguidores con un nuevo look. Atentos a la instantánea porque es fantástica. La presentadora, con unos pantalones negros y una camiseta blanca, posa delante de la cámara con una mano en el bolsillo. Con la otra, aguanta el teléfono con el que hace la fotografía y para ver el cambio nos tenemos que fijar en su cara, porque se ha dejado flequillo. Con la misma larga melena que antes, Carbonero ha presumido de nuevo aspecto y ha tirado una pregunta para romper los esquemas de la moda: "¿Quién dijo que el flequillo no es para verano?". Ni más, ni menos, ni sudor, ni pelo en los ojos, ni efecto graso, la moda la lleva ella. De fondo, para acompañar la imagen, suena la fantástica voz de Carla Bruni con la canción francesa Quelqu'un m'a dit.

Sara Carbonero es una de las periodistas más seguidas de todo el panorama televisivo. Sus redes son como un libro sobre su vida y, obviamente, un cambio de look lo tenía que anunciar así, con ilusión, valentía y ganas de verano. Nos frotamos las manos pensando en las vacaciones de la protagonista. Y recordad, no hay moda que no lleve Sara Carbonero, porque Sara Carbonero es la moda.