Sandra Barneda y Nagore Robles son una de las parejas de moda de la tele.

Que ambas mantenían una relación era un secreto a voces, pero no ha sido hasta que la pareja ha hablado de ello abiertamente —hace pocos días— que los mensajes de amor se han multiplicado.

Quien más, Nagore, que utiliza Instagram para rendir homenaje a su pareja. Todavía más estos días, en los que se ha celebrado el Orgullo Gay.

En una foto sonriente a cámara, la tertuliana de Supervivientes escribe: "Si me tropiezo, me quiero levantar contigo...". Esto, acompañado de un hashtag que delata a quién dedica la frase Nagore: #bestphotographer, y es que entre las aficiones de Barneda está la fotografía.

 

Y si tropiezo, me quiero levantar contigo... #freedom #visibility #respect #loveislove #dragongirl #bestphotographer

En tabla|puesto shared by nagore_robles (@nagore_robles) donde|dónde

Esta era una de las dedicatorias de Nagore a la expresentadora de Trencadís (8tv). Alzando la bandera LGTBI, la comunicadora celebró el Orgullo diciendo que estaba "orgullosa de norte a sur, de este a oeste... el amor tiene que revolucionar, cultiva la resiliencia", más una frase final y en mayúsculas: "enamorada de ella":

Todo ello después de que la pareja haya pasado unos días en Barcelona, la tierra natal de Barneda, para celebrar también en la capital catalana el momento dulce que viven.

Además de mantener una relación sentimental, Barneda y Nagore conviven en el trabajo. La primera es la presentadora de algunas galas de Supervivientes, donde entre los tertulianos está su pareja. Exhibiendo profesionalidad, la relación de las dos en plató es la misma que con el resto de compañeros.