En plena ola LGTB en el gobierno de España, con Fernando Grande-Marlaska casado con su marido y Màxim Huerta, una excompañera de cadena de Huerta acaba de reconocer que también querría casarse con su pareja del mismo sexo. Sandra Barneda visibiliza mejor que nadie el lesbianismo en España. Es guapa, lista, tiene éxito y una pareja estable. Nagore Robles comparte con la catalana platós, el debate de Supervivientes, lecho y redes sociales, pero no matrimonio.

 
 

En tabla|puesto shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) donde|dónde

Ahora Barneda ha aprovechado la semana de ministro de cultura LGTB para reivindicarse en una entrevista en El Español: "Si hay boda os enterareis. A mí me gustaría, pero ella también tendría que querer. Si nos casáramos sentaríamos un precedente porque es mucho tiempo de lucha interna y externa". Sobre la posibilidad de tenir hijos, no lo tiene claro: "Ahora tenemos un perro y un gato". De hecho, se queja de que en muchos lugares no la dejan entrar con sus mascotas.

 

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) on

 

En tabla|puesto shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) donde|dónde

Sobre si tiene envidia que de ministro de Cultura Sánchez escoja a su amigo Màxim Huerta y no a ella "Él siempre ha sido muy crítico cono la falta de apoyo de la cultura en este país. Sé que ha recibido muchas críticas pero sueño injustas. Ayer estaba en Zaragoza, así que le dije que le iba en poner una vela en la Pilarica". En Telecinco todavía limpian la imagen de su expresentador y exconsursante de Pasapalabra, con Berneda.

 

En tabla|puesto shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) donde|dónde

No hay nada más fastidiado que cuándo le pides matrimonio a tu pareja y en lugar de una respuesta te da el nombre de un concurso: "Pasapalabra".