Confinamiento total. Entre las excepciones que permiten salir de casa está la autorización del Gobierno de sacar al perro a pasear, aunque se tiene que hacer individualmente. Es por esto que ha sorprendido tantísimo una fotografía de un jurado de Masterchef: Samantha Vallejo-Nágera, en la calle con su mascota y su madre. La imagen ha causado tanta indignación entre sus seguidores de Instagram que la ha borrado enseguida. Tarde, porque alguien ha tenido tiempo de capturarla. Es esta:

Samantha Vallejo Nágera

@samyspain

Furia de los que ven que la cocinera se podría haber escapado un rato de casa mientras ellos están encerrados haciendo cuarentena. Por si esto fuera poco, un dato que puede encender todavía más los ánimos: Samantha vive en Madrid pero la foto está tomada en la plaza Major de Pedraza, un pueblecito de la provincia de Segovia donde la televisiva hermana de Colate tiene su segunda residencia.

Samantha Vallejo Nágera TVE

TVE

Después de la polémica, Samantha Vallejo-Nágera ha eliminado la publicación sin aclarar si la foto es actual o antigua. Ahora una pregunta ronda por la cabeza de los críticos: ¿ha abandonado realmente la capital española para pasar unos días en su refugio del campo?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat