Si algún culé estaba preocupado por el futuro de Xavi Hernández después de dejar el banquillo del Barça, que esté tranquilo, porque, de momento, parece que la decisión está a la espera. Después de algunas temporadas complicadas, Xavi Hernández abandonó los banquillos del club de su vida con tristeza, pero también con la tranquilidad de haberlo dado todo. El sueño de ser el héroe de los colores blaugranas se iba deshaciendo después de cada mal resultado y entre lágrimas e incertidumbre abandonaba lo que había sido la mayor prueba de fuego a la cual se había enfrentado como entrenador profesional. ¿Una de las personas que más sufrió por las críticas? Estamos convencidos, fue Núria Cunillera, su mujer, con quien ha tenido dos hijos, Àsia y Dan.

Núria Cunillera y Xavi Hernández / Instagram
Núria Cunillera y Xavi Hernández / Instagram

La pareja catalana hace tiempo que está completamente enamorada y parece que entró en otra dimensión cuando Xavi consiguió lo que todo jugador aspira cuando se retira, tener tiempo libre para pasarlo con la familia. Aquellos días y noches alejados que habían perdido juntos por culpa del fútbol han vuelto de forma mágica y, ahora, parece que la pareja tenga la agenda a punto de explotar. De hecho, fue la misma Núria Cunillera quien anunciaba que aprovecharían todo el tiempo que tendrían para hacer de todo y están cumpliendo el propósito a la perfección. Desde viajes familiares hasta escapadas románticas, Xavi y Núria hace un año que están de enhorabuena y no hay plan que se nieguen a hacer. Este verano, por ejemplo, hemos visto el debut de Dan, el hijo pequeño, en el campus de Xavi y, hoy, que los días de vacaciones empiezan a agotarse, han protagonizado una actividad para pasar el calor.

Xavi y Núria Cunillera / Instagram
Xavi y Núria Cunillera / Instagram

Ni más, ni menos, Xavi Hernández y Núria Cunillera han ido a un rincón de la Costa Brava y no lo han hecho solos, porque se han hecho una fotografía de grupo con los amigos. En esta ocasión, a diferencia de todas las otras, ha sido Xavi el encargado de hacer de reportero y ha compartido una historia en bañador dentro de una piscina con vistas espectaculares a una playa. ¿El sitio en concreto? La Cala sa Conca, en s'Agaró, donde han podido observar con vistas privilegiadas cómo se bañaba la otra gente desde encima de la piscina. Los dos con una sonrisa de oreja a oreja, Núria con gafas de sol y un bikini negro y Xavi con un bañador verde, posan delante de la cámara contentísimos.

La fotografía de grupo de Xavi y Núria Cunillera / Instagram
La fotografía de grupo de Xavi y Núria Cunillera / Instagram

Xavi y Núria, Núria y Xavi, la pareja hace meses que disfruta de una agenda llenísima de actividades. Ahora en la Costa Brava, tendrán tan solo dos objetivos: disfrutar y sacarse de encima el calor. No sabemos si el técnico de Terrassa volverá a hacer de entrenador más pronto o más tarde, pero está claro que el mejor de los tripletes lo levanta cada día desde casa: Núria, Asia y Dan.