Rosalía es una de las artistas del momento. Su popularidad se ha encontrado en lo más alto, y sigue subiendo sin cesar. Se le ha reconocido por haber intentado cosas nuevas y mezclar géneros, además de intentar estar a la vanguardia en su estilo. Su reconocimiento es tal, que incluso Madonna la reconoce como una artista muy buena en la actualidad. Recordemos que la reina del pop está muy interesada siempre en los jóvenes talentos, y se ha interesado mucho por Rosalía, además de que la intérprete de “Material Girl” es muy fan de la cultura española. 

Sin embargo, pese que se rumoreaba de que Rosalía tenía el apoyo de la reina del pop, parece que la española le ha dicho que no cuando fue invitada a cantar en el cumpleaños de Madonna, algo que no todo el mundo se creía. ¿Cómo es posible que alguien le diga que no a Madonna? Al principio se decía de que todo esto eran solo rumores, y que Rosalía realmente en ningún momento fue invitada al cumpleaños de Madonna, pero la novia de Rauw Alejandro ha salido a contar la verdad. Le tuvo que decir no a Madonna y rechazar cantar en su cumpleaños. 

Parece que hubo una razón importante para que Rosalía rechazara la invitación

Se creyó en un principio que solo eran rumores y nada más. Muchos no creían posible que Rosalía pudiera ser invitada al cumpleaños de Madonna ni nada por el estilo, pero parece que sí ha sido así. Madonna invitó a Rosalía a su cumpleaños para que cantara, todo un honor, pero Rosalía tuvo que rechazar la oferta. Cuando Rosalía contó esto todo el mundo quedó boca abierta y más de uno acabó en el suelo. Sin embargo, según lo que contó Rosalía, parece que las cosas “no cuadraron”, es decir, que su agenda no se pudo ajustar con el cumpleaños de Madonna, y que por eso no pudo asistir. Según las palabras de Rosalía, no hubo ningún problema entre ellas. 

Es triste que Rosalía no haya podido estar para el evento, porque, sin duda alguna, habría sido una experiencia memorable, que valdría muchísimo la pena. No es la primera vez tampoco que la artista le dice que no a un evento o algo similar, ya ha tenido que recurrir a la negativa varias veces, y la mayoría del tiempo por su calendario. La vida de la artista es de todo menos tranquila, ya que tiene mil y un cosas por hacer, tal como lo ha contado varias veces.