Las peleas entre parejas, o exparejas, suelen tomar giros inesperados. Lo que por norma suele ser un problema de dos se termina convirtiendo en una escaramuza donde todos eligen un bando, y los que no, observan desde la distancia el desenlace entre dos bandos que, según a quién le preguntes, van a ganar la guerra. Y el caso de Shakira y Gerard Piqué ha sido especialmente conflictivo en ese aspecto.

Madonna es la más reciente aliada de Shakira, y muy poderosa

Cuando Julio Iglesias se posicionó del lado de su expareja Isabel Preysler, y criticó las conductas del escritor Nobel Mario Vargas Llosa, su involucramiento no fue breve. Habló y habló sin parar hasta quedarse a gusto, pero no siempre es necesario dejar tan claro cada punto, y se puede ser certero y elegante con muy pocas palabras. Este el acercamiento que ha elegido Madonna, quien hizo que se hiciera viral una fotografía del 2015.

En dicha fotografía, la reconocida artista posaba en su camerino junto a los dos grandes protagonistas de esta “guerra”, Shakira y Piqué, pero en esta ocasión le dio un giro de tuerca al asunto, y le propuso a los seguidores de su cuenta y a todo internet, un pequeño juego. El post de Madonna era simple, y parecía un juego de niños. El texto iba claro y al punto “encuentra las 5 diferencias”, utilizando la fotografía del 2015 junto a una versión editada de la misma, donde se le aplicó la típica herramienta de recortes. En esta edición faltaba una de las personas en la foto, pues estaba recortada de manera que Piqué no aparecía en la foto, dejando muy claro el lado de Madonna en este enfrentamiento, que llevamos siguiendo desde finales del 2022.

Shakira ha sido vista con un famoso actor recientemente, pero no quiere traerle problemas

Después de todo lo que hemos visto y escuchado, Shakira sabe que es una figura polémica. Cualquier hombre que se acerque a su persona va a ser estudiado por la prensa y sus fans. Esto es lo que la cantante colombiana no quiere que pase con Tom Cruise, conocido por roles como su papel protagonista en la franquicia 'Misión: Imposible' y 'Top Gun', quien ha coincidido con Shakira en Miami, más concretamente en un evento de carreras automovilísticas. La situación dio de qué hablar cuando ambos disfrutaron del evento desde un palco privado. Para evitar malos entendidos, los medios internacionales desmintieron cualquier relación de índole romántica entre la cantante y el actor, pues además, Shakira no quiere traerle problemas a Tom Cruise: "Ella no quiere avergonzarle o molestarle, pero no hay atracción o romance, por su parte, solo estaba siendo amistosa. Se siente halagada, pero no interesada".