Vini vidi vinci. Rosalía es Julio César: llega a los Grammy, actúa y gana. Como las tropas del Imperio Romano se prepara para la conquista pero no a caballo sino en la limusina. La artista catalana enseña dos trucos de belleza de superstar: una endurecedor de uñas de gel y una máscara de hacer vahos para tener mejor voz. En su instasories se explica el kit de belleza de la grandiosa Rosalía:

rosalia limusina

seca uñas rosalia insta

rosalia bafos

Instastories

Rosalía luce uñas de gel y expertas consultadas por En Blau explican que la máquina portátil de rayos ultravioletas solidifica las uñas. Con el pincel se pintan no con esmalte sino con un gel especial y con la máquina se endurecen. Otro gadget es la máquina de vahos que le prepara la voz para cantar más claro. Y el enésimo truco de Rosalía, cuando vuelve al camerino hace un gesto como de futbolista que marca un gol: se santigua, hace la señal de la cruz de Cristo. Los que le reprochan que utilice iconografía de Vírgenes ya saben que Rosalía tiene sus manías religiosas como mucha gente.

rosalia cree 1

rosalia cree 2

rosalia cree 3

Instastories

rosalia actuacio grammy GTRES

GTRES

Rosalía tiene más premios por ganar. El siguiente es el Óscar a la mejor canción original para una película. ¿La de James Bond?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat