Muchos son los famosos de Telecinco que en las últimas horas están hablando de Rocío Carrasco, después de que la noche del domingo 21 de marzo se emitieran los dos primeros episodios de la serie documental en los que habla de su vida. Una de las últimas en hacerlo ha sido Rosa Benito, tía de Carrasco y colaboradora del programa de la cadena Ya es mediodía. Benito estuvo casada durante 35 años con Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, de quien se separó en mayo del 2013 con cuatro hijos en común. ¿Qué ha dicho? 

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

Completamente rota y sin poder reprimir las lágrimas, Benito ha confesado a Sonsoles Ónega que "lo pasé muy mal y lo sigo pasando mal", después de ver a Rocío Carrasco en Telecinco contando lo que ha vivido junto a Antonio David. Un doloroso sentimiento que se debe a la confesión pública que la hija de Rocío Jurado hizo en el capítulo cero de su serie documental, afirmando que en agosto del 2019 tocó fondo y trató de quitarse la vida. "Me vi en su piel porque cuando una persona hace eso es porque no puede más. Yo también intenté dormir porque tenía mucho dolor", ha asegurado la que fuera mujer de Amador. Unas palabras con las que elegantemente ha recordado el día que intentó suicidarse.

Rosa Benito, Telecinco

Rosa Benito, Telecinco

Rosa Benito, Telecinco

Rosa Benito, Telecinco

Un episodio del que habló en noviembre del 2013 en Telecinco, cuando aún colaboraba en Sálvame. Por aquel entonces Benito se sentó en el Deluxe y confesó que lo había pasado tan mal que intentó quitarse la vida. "Me tomé una caja entera de pastillas de Lexatin de golpe. Las cogí, me tumbé en la cama y me las tomé". Un acto del que ahora se arrepiente mucho. Así lo ha contado en Ya es mediodía. "Es algo de cobardes porque la vida sigue y es muy bonita, pero hay momentos en los que no puedes más y solamente quieres descansar". Ya lo dice el título de la serie documental: Contar la verdad para seguir viva. Tras más de 20 años callada, Carrasco ahora habla. De momento ya ha habido la primera víctima: Antonio David Flores, fuera de Telecinco temporalmente. ¿Quién será el siguiente?