La obsesión del unionismo con el canal infantil de TV3 les puede llevar a hacer hacer el ridículo. Nunca un canal que hace un 1% de share había sido tan asediado. El mismo día que Antena 3 criticaba Dragui, un dibujo animado de TV3 de hace 30 años, acusándolo de adoctrinar niños valencianos, Albert Rivera mostraba desde su escaño en el Congreso de los diputados la fotocopia de la página de un libro con el mapa lingüístico del idioma catalán, aprobado y reconocido por la totalidad de la comunidad científica. La filología no entiende de política y por mucho que le pese al partido naranja, el catalán y sus variantes dialectales se habla en diferentes comunidades de diferentes países y eso aparece en todos los mapas lingüísticos. El problema es que Rivera mintió: hacía pasar por libro de texto un volumen del Club Súper 3 editado hace 15 años. Toni Soler se reía desde la misma TV3:

Doble pifia pues: hacer creer que un mapa lingüístico es un mapa político y hacer creer que es material docente un libro de un canal infantil de TV. La red también se apunta a ridiculizar el error o mentira de Rivera:

Del Info K a Dragui, no Mario del BCE sino el dragón, las obsesiones de C's llegan a un personaje de ficción investigado por los jueces. Lo siguiente será imputar a Son Goku.